Te compras un Renault y te regalan el twizy

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.583
Pues yo la veo como la de la segunda rueda "gratis" , eso si, a tarifa "oficial": con el precio del primero te cobran lso dos y listo.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Pues si que ha triunfado si... :roll:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
En Salamanca venía en la prensa que habían entregado "1" Twizy

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Lo lógico seria que lo "regalasen" con los motores gasolina más potentes y gastones..
El twizzy va vinculado a un mantenimiento mensual...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Hacen bien ideando estas fórmulas promocionales, además la versión sin carnet para que la chavalada aconseje a su padre el Laguna y no el Passat

Gus;11950325 dijo:
Pues yo la veo como la de la segunda rueda "gratis" , eso si, a tarifa "oficial": con el precio del primero te cobran lso dos y listo.

Eres muy malpensao :descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Gus;11950325 dijo:

Exacto en lugar de darte una promo o campaña en Euros, te dan el patinete y así de paso les hace publicidad del juguete y pasas por caja todos los meses (50 euros) para el alquiler de la batería.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Carlos318;11950379 dijo:
Exacto en lugar de darte una promo o campaña en Euros, te dan el patinete y así de paso les hace publicidad del juguete y pasas por caja todos los meses (50 euros) para el alquiler de la batería.

Está requeteestudiao que la gente prefiere regalos a rebajas. Por qué crees que arrasa el de las gafitas tchintchin frente a la competencia, pese a vender más caro.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Unas gafas no es lo mismo q un coche y la gente ahora prefiere campaña de Euros a campaña de patinetes q le van a suponer un gasto ya nada más empezar en el seguro y en el alquiler de las baterías.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Carlos318;11950400 dijo:
Unas gafas no es lo mismo q un coche y la gente ahora prefiere campaña de Euros a campaña de patinetes q le van a suponer un gasto ya nada más empezar en el seguro y en el alquiler de las baterías.

Te agradezco la aclaración ;-)

Piensa que quien compra un Twizy no le importa demasiado ahorrar aquí o allá (sino se compraría un sandero), lo compra por el puntazo que supone conducirlo... hay todo tipo de clientela Carlos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pero en este caso no es quien compra un patín, el patin en este caso te lo regalan con la lavadora y puesto a elegir entre ahorro equivalente o patín, yo me quedo con el ahorro.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Yo no lo veo tan mal, te compras un coche nuevo y le regalas el patinete a la seÑora para que no proteste.....

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Yo veo buena la promoción, nunca me compraria un twizy, pero si pensara comprar un coche y me lo "regalan", aceptaria la "oferta"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.583
davidmina;11950504 dijo:
Yo no lo veo tan mal, te compras un coche nuevo y le regalas el patinete a la seÑora para que no proteste.....

:descojon:

Joer qué bestia biggrin De entrada hay señoras que no es que no aceptarían el "patinete"... es que tampoco aceptarían un Latitude de esos afeando a conciencia su entorno familiar biggrin

(Reconozco que mis problemas van más por el lado "Laguna coupé 1.5 Dci + apellido bochornoso con volante achatado y a casi 5 millones de calas" biggrin )

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
Me parece una buena promoción de tipo "rueda gratis", pero me toca la huevada lo de la batería de alquiler. Pueden obligar a que te la tragues?

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Hombre mi mujer con un twizi ya estaria contenta supongo de depende del entorno pero esta claro que el hombre que se compra un laguna no es el tipico hombre con mujer demasiado exigente.

Sino el tendria un ranger rover y al mujer una cayenne

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Delante de mi parking hay un conce de Renault y ayer mismo vi en la entrada del taller que tenían un Twizy preparado para entregarlo, probarlo o algo, pero lo tenían puesto como para irse. Lo veo demasiado futurista para esta época.

morata1

Forista
Reacciones
15
pues yo lo veo buena oferta, siempre y cuando no haya letra pequeña con el regalito

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.242
Que pena, me habia planteado hasta el comprar un laguna coupe, y despues leo que el "tizi" que te dan es el basico que se conduce con lo de ciclomotor y acelera a la impresionante velocidad de 9,9 segundos.... De 0 a 45km/h. Te adelantan las abuelas en triciclo y las sillas electricas reequipAdas con yasuni. En fin...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Te lo regalan para que lo puedas rociar con 20 litros de 98oct y darle cerilla, grabarlo en video y ponerlo a modo viral en Youtube, con comentarios en ruso. Twizzy Firezzy

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Curiosamente ayer vi uno, miré por el retrovisor y dije "y eso que es :-s", acto seguido lo reconocí y me empecé a descojonar :descojon::descojon:

Parecía de juguete!

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Nichiii;11950911 dijo:
Curiosamente ayer vi uno, miré por el retrovisor y dije "y eso que es :-s", acto seguido lo reconocí y me empecé a descojonar :descojon::descojon:

Parecía de juguete!

esa misma visión tuve yo la semana pasada....

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
La oferta me parece muy buena, que te regalen un coche para ciudad que no consume. El problema, que a mí me echaría para atrás y no aceptaría el regalo, es el alquiler mensual de las baterías. Eso es un robo.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
yo creo que la promoción es porque no venden ningún twizy y necesitan que se vean por la calle después de la inversión en el eléctrico..

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
davidmina;11950504 dijo:

Ya... y pasas a ser conductor del "regalo de tu señora" mientras ella no protesta con su nuevo Koleos... :descojon::descojon:

apri

En Practicas
Reacciones
41
yo creo que con un yasuni y filtro malossi ya pasa de los 45 km/h :descojon: me sigo reiterando, vaya juguetito de mierd.... que ha sacado renault

napo

Forista
Reacciones
102
vereis que bien sin ventanitas jajaja... vaya epic fail que han tenido, todo lo malo de un coche (si hay un atasco de jod**) y todo lo malo de una moto (si llueve te mojas)...

Eso si, no se como en paises com UK o Alemania no triunfa. Para pueblos o ciudades pequeñas en las que la vivienda habitual es un chalet y en las que los trayectos para ir a trabajar no superan los 30km de ciclo urbano diario me parece una opcion sensacional (30x20=600... vamos que a la que tu coche gaste mas de 6 litros en ciudad ya te sale rentable el alquiler de 50€)

jonnybmw

Forista
Reacciones
232
Eso sí, para poder acogerse a la oferta, hay que financiar al menos 6.000 euros a través de Renault Box con RCI Banque. Quienes lo hagan, podrán llevarse la versión básica del Twizy, con motor eléctrico de 4 kw –5 caballos– que se puede conducir como un ciclomotor, sin carnet de coche y que acelera de 0 a 45 km/h –su velocidad máxima– en 9,9 segundos. Eso sí, la promoción no incluye el alquiler de la batería, que en el caso del Twizy va por separado y supone unos 50 euros al mes.

sinceramente, vaya mierda.
Para eso me compro un patinete electrico y mas feliz.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
napo;11951757 dijo:
vereis que bien sin ventanitas jajaja... vaya epic fail que han tenido, todo lo malo de un coche (si hay un atasco de jod**) y todo lo malo de una moto (si llueve te mojas)...

Eso si, no se como en paises com UK o Alemania no triunfa. Para pueblos o ciudades pequeñas en las que la vivienda habitual es un chalet y en las que los trayectos para ir a trabajar no superan los 30km de ciclo urbano diario me parece una opcion sensacional (30x20=600... vamos que a la que tu coche gaste mas de 6 litros en ciudad ya te sale rentable el alquiler de 50€)

Creo que es la primera vez que leo la respuesta antes que la pregunta biggrin