Te compras un Renault y te regalan el twizy

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Que maneras los de renault de quitase el pastel de encima.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.424
Ofertón

Edito. Sarcasmo mode ON

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

napo

Forista
Reacciones
102
jaudi;11951856 dijo:
Creo que es la primera vez que leo la respuesta antes que la pregunta biggrin

te sorprenderia saber la cantidad de motos y de coches descapotables que hay en esos paises... es otra cultura

en cuanto a lo de los atascos... no suele haber en los sitios a los que me refiero

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pues anda que no va a haber twizy's a la venta en poco tiempo con 0km...

son120282

En Practicas
Reacciones
2
El Twizy es caro, todo plástico , nada futurista.....
Yo fui a verlo hace un mes por la promoción que había en la TV de 3.900€.
Pues fui a verlo y me enseñaron uno que no estaba mal. Caben dos personas, se carga a través de enchufe convencional, todo el interior es de plástico y según me dice el chico se carga en unas tres horas y media. Bueno pues vamos a lo del precio y me dice que lo del anuncio es un 45cc que no llega a 50km/h, que las puertas son opcionales y que luego a parte tienes que pagar una mensualidad de mantenimiento de batería de 60€, pero no recuerdo si era durante 5 años o mas. Luego si quería uno mas potente era el 80cc que según el no pasa de 90km y tiene una autonomía de unos 70-75kms.
Vamos, que salí bastante decepcionado la verdad.
Y por ello no venden na de na. Jejejej

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.179
prefiero un abrebotellas que el twizy ese.....de risa.....

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
alejandron;11952847 dijo:
prefiero un abrebotellas que el twizy ese.....de risa.....

No sé a qué futbolista cuando compró su E65 le regalaron un carrito de golf, creo que fue Ronaldo (Nazario de Lima) cuando llegó al Madrid.

El Twizzi es una buena máquina, aparato, ciclomotor, carrito de golf.. a mucha gente le puede hacer una gran función.

El ultraje es llamarlo coche, si ya ver circular a los Axiam (en pueblos de jubilados arrasa) me produce una mezcla de vergüenza ajena, increduilidad y desconcierto, extensivo a multitud de coches que no alcanzan los 4.30

Y la propaganda es haber tuneado un carrito de golf para que pase como "coche" y venderlo como tal.

Dejemos las cosas claras, el Twizzi es un cacharro moderno que permite a gente que no ha podido sacarse el carnet de coche, transportarse a ritmo de silla de ruedas. Y eso está muy bien (más allá de pagar 50 eur mensuales por alquilar su "motor"), pero es eso: un cacharro,

¿alguien le llamaría moto a una bici eléctrica? ¿alguien le llamaría todo terreno a un toro mecánico de descarga de palets de fruta?

El GRAN acierto de los franceses es hacer creer a la opinión pública (gente desinformada o sin criterio propio respecto al automovilismo, el 99% vamos) que eso es un coche y venderlo como tal.

EDITO: los carritos de golf no tienen complejos en autodenominarse como tales:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/4-seats-solar-electric-golf-cart-408213559.html

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Pues a mi me parece cojonudo. El cacharrillo este le puede venir bien a mucha gente para el pequeño desplazamiento diario al trabajo.

Otra cosa es ya que te cuadre un laguna 1.5 dci + cacharrillo por el precio que te pidan.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
No me agrada demasiado el coche pero bueno como imprevisto viene bien, aunque eso de "regalado", seguro que te le cobran en la compra del primero

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
No entiendo porqué debe causar vergüenza ajena o incredulidad ver a otra persona conducir un vehículo.
¿Acaso es indigno o indecente?. Hay culos demasiado dignos aquí...

La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Estos les hacen la competencia
6013741231441621101464.jpg

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Seamos honestos de una vez...

renault-twizy-1.jpg

a qué se parece más este "COCHE" que llaman Twizy??????

.
.
.
.

a esto: (coche de verdad)

Maserati-Quattroporte-S-design.jpg

.
.
.
.
.
.
o a esto??? (carro de golf)

2ljj41g.jpg

.
.
.

fuera de coñas... por precio, medidas, capacidad, autonomía, velocidad, versatilidad o hasta tamaño de ruedas... sí, el Twizy es un coche................. de niños (imaginad que en la bolsa negra va la batería):

l.cochecito-cochecito-bebe-nomad-air-capazo-pro-jane_1247044407.jpg

renault-twizy-1.jpg

p.d. REITERO, que es un buen producto, pero NO ES UN COCHE como la publicidad de Renol se empeña en denominar y equiparar al resto, esa es mi crítica.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Bimmer;11953010 dijo:
No entiendo porqué debe causar vergüenza ajena o incredulidad ver a otra persona conducir un vehículo.
¿Acaso es indigno o indecente?. Hay culos demasiado dignos aquí...

La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad.

Es sencillo, mi incredulidad-vergüenza no viene por la vía de la indignación o indecencia como intentas torticeramente relacionar, sino por la vía del mal gusto, ventajismo o igorancia, cuestiones ellas que pueden ser muy dignas.

Si no sacas la frase de contexto verás que me refiero a los Aixam expresamente, a los que cito, que son "vehículos sin carnet": que no requieren aprobar un examen ni saber códigos ni señales ni preferencias ni maniobras ni superar exámenes teóricos o prácticos como el esto... pero que sin embargo comparte las mismas vías y están sujetos a las mismas reglas, pero reglas cuyos propietarios desconocen.

¿pero no es delito conducir un coche sin carnet porque supone una temeridad para el resto de conductores? los conductores de Aixam y similares entonces deberían multados día y día también.

a mi me produce indignidad el que alguien que no puede o no sabe conducir, en lugar de no hacerlo (cosa digna que le honra), se compre un Axiam, Twizy o similar y juegue a conducir sin conocimiento de las reglas pero compartiendo la vía con el resto y con quienes sí nos tuvimos que aprender reglas, códigos, pesos, medidas, mecánica, auxilios, maniobras y pasar exámenes.

Eso es lo indigno para mi: no saber conducir y hacerlo "legalmente" con uno de estos trastos, poniéndonos por tanto en peligro al resto de usuarios de la vía por el desconocimiento de su uso.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.982
pues yo ni aunque me regalen una doce de "tuychis" de esos.tengo un renault y es el primero y el ultimo.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
En ese caso lo que te provoca es indignación. Y al que lo conduce, no le roba la suya. ;-)

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
napo;11951965 dijo:
te sorprenderia saber la cantidad de motos y de coches descapotables que hay en esos paises... es otra cultura

en cuanto a lo de los atascos... no suele haber en los sitios a los que me refiero

No se yo.. yo he vivido y viajado por Europa y he visto más motos en Granada que en el resto de Europa junta biggrin

Los descapotables sí, y luego te hacen los coches sin aire acondicionado (ya cada vez menos)

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Bimmer;11953062 dijo:
En ese caso lo que te provoca es indignación. Y al que lo conduce, no le roba la suya. ;-)

Me produce vergüenza, como te he indicado, no indignación, o al menos si es indignación derivada de vergüenza. Y al que lo conduce, no se la roba porque no la tiene (por ignorancia o por pasarse de listo y conducir en unas calles sin estar cualificado téoricamente, poniéndonos en riesgo al resto, eso sí, cumpliendo la Ley)

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
saitek;11953085 dijo:
O lo revendes y te ahorras un dinero.

Lo que busca Renault, como muy bien han apuntado antes, es publicidad a costa de normalizar las calles con su uso, para posteriormente cuando empiecen a verse, generar una demanda que ahora mismo no existe.

Cuando el populacho vea a diario (y por tanto acabe aceptando) miles de carritos de estos circulando, no será tan descalleado aventurarse con su uso y hasta se pondrá de moda o incluso llegará a ser cool conducir uno porque "es la moda" o "lo tiene pepito" o "qué mono es" (nada tengo en contra de quien conozca lo que tiene entre manos, pros y contras y lo utilice, sino a los modas victim).

Los gurús del marketing hacen maravillas manipulando la ingenuidad de la gente (aunque con ello pongan la vida en peligro por la inseguridad que produce a propios y terceros su uso).

p.d. lo digo porque ha ocurrido con Dacia en varios pueblos y urbanizaciones chic de Francia (análogas a la Moraleja).