Noticia ¿Te despatarras cuando vas en transporte público o eres más de cerrar las piernas?

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
604
Cuando por horarios me lo puedo permitir, hago viajes de trabajo de media distancia en tren y siempre pienso en lo bien que voy a ir leyendo y sin preocuparme del tráfico. Pero la realidad me hace volver en mi cuando veo lo maleducada que suele ser mucha gente. Hablo de "espatarramientos", apropiación indebida del apoyabrazos central, invasión de espacio vital, teclado del teléfono a toda host*a, a ser posible con el odioso tono ese de los mensajes que suelen llevar los samsung, creo; hablar por teléfono a grito pelado y un larguísimo etcétera. Seguidamente me acuerdo de lo bien que iría en coche.

Conclusión: Falta educación, empatía, modales... y no creo que sea un tema de sexos.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.412
Bueno, no todo será machismo y vulgar opresión, muchas veces es necesario refrigerar las joyas de la corona o también hacer un poco de marketing :finga: :finga:

Ya hablando en serio y no de las tontás falócratas habituales, es simplemente un problema de mala educación y falta de empatía. Como buen celtita me molesta mucho que no respeten mi espacio personal en el metro o en el autobús, sobre todo cuando hay espacio disponible. Evidentemente por eso, se apreciar de la misma manera el espacio de los demás. Y jonio que no tengo por qué sujetar a nadie ni mecerle, no es tan difícil de entender!! Es algo que me cabrea bastante...
En Escocia los hombres van con las piernas abiertas?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.958
En Escocia los hombres van con las piernas abiertas?

No me voy fijando en los hombres, ni aunque lleven falda biggrin biggrin Pero en general son bastante más respetuosos con el espacio personal en el transporte público, eso y lo de mantener la mirada o quedarse mirando a alguien, que no lo hacen, es de mala educación...

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Hombre un poco de razon la perroflauti tiene,pero hay una cosa que se llama sentido comun hija mia..
Tu no puedes llevar a juicio a un tio porque te mira mal,que le dices al juez,señoria esque ese señor me mira mal...vamos comico no,lo siguiente.

En el caso del despatarre,con abrir tu mas las piernas de mala ostia,solucionado.suele funcionar.
Y sino una colleja a tiempo mano de santo oiga,muchas veces son niñatos malcriados que si ves que te pones serio/a se cagan.

Sentido comun señorias,sentido comun

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.984
Esto no va de reconocer que hay gente mal educada en el transporte público y fuera de él ... Esto va de la gilipollez de orientarlo hacia el tema machista y sexista por esta peña de indocumentados e impresentables de la CUP. Si, educación para respetar el espacio del otro, como decía @FLYNN, y para eso, no es necesario cruzar las piernas, y mucho menos obligar a ello. Si no fuera porque estos vividores subsisten con el dinero de todos, hasta me lo tomaría a risa.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Los hombres estamos condenados a acabar en prision solo por el mero echo de serlo , siempre nos quedará salir por patas del país , a lo mejor se podría formar un país sin féminas , lo mismo ese era el paraíso , quién sabe .....

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
:chulo:

sharon_stone1_vision2.gif

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Estos de la CUP han perdido el norte, y me dá que ya no lo van a encontrar...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo la pocas veces que he usado servicios públicos, de pie
Respeto a la CUP, me la traen floja

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.459
Hombre un poco de razon la perroflauti tiene,pero hay una cosa que se llama sentido comun hija mia..
Tu no puedes llevar a juicio a un tio porque te mira mal,que le dices al juez,señoria esque ese señor me mira mal...vamos comico no,lo siguiente.

En el caso del despatarre,con abrir tu mas las piernas de mala ostia,solucionado.suele funcionar.
Y sino una colleja a tiempo mano de santo oiga,muchas veces son niñatos malcriados que si ves que te pones serio/a se cagan.

Sentido comun señorias,sentido comun

Ya te digo yo que como a una tía le hagas algo que no le parezca bien, reza para que no te denuncie.

PD:
Por fortuna mi experiencia no es en primera persona.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.252
¿Les molesta que nos espatarremos?:nose:
Pues que se espatarren también ellas. ¿No piden igualdad entre sexos?:duda: Pues eso...:troll::LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.009
Bueno, no todo será machismo y vulgar opresión, muchas veces es necesario refrigerar las joyas de la corona o también hacer un poco de marketing :finga: :finga:

Ya hablando en serio y no de las tontás falócratas habituales, es simplemente un problema de mala educación y falta de empatía. Como buen celtita me molesta mucho que no respeten mi espacio personal en el metro o en el autobús, sobre todo cuando hay espacio disponible. Evidentemente por eso, se apreciar de la misma manera el espacio de los demás. Y jonio que no tengo por qué sujetar a nadie ni mecerle, no es tan difícil de entender!! Es algo que me cabrea bastante...
Pues a mi no me molestaria que una buena milf fuese espatarrada a mi lao...
Eso si de teta caida no de goma

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Maremía del señol Jesuclisto, menuda gilipollez lo de las "microagresiones" y todo lo demás...

Yo soy de los que cuando leo semejante basura me espatarro, me desorino y luego me descojono :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Las Torres

En Practicas
Reacciones
2.200
Mucho tiempo libre y mucha tontería, yo también me siento así ( creo que de ejemplo tener a dos hermanos mayores no me feminizó mucho), pero cuando alguien se sienta a mi lado me pongo más señorita. Yo pienso que maleducados hay siempre del género que sea.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.667
El quid de la cuestión, pobrecitos aquellos que tienen que usar el tte público
Porque de verdad que como en tu coche o moto, en ningún sitio

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
¿Ya es el dia de los inocentes? he tenido que mirar la fecha del post...
sin palabras, creo que esta gente fuma mas hierba que otra cosa porque su politica es cuanto menos esperpentica

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Lo malo de todo esto es que se le siguen dando armas a las personas , es que da lo mismo que sean hombre o mujer , si tú a una persona le das el poder de arruinarte la vida con siquiera levantar el teléfono estamos jodidos, ahora tampoco en el tren , mañana que será ?? Al final conseguirán lo que están buscando y no es otra cosa que vivir solo y procurar no cruzarte con nadie no vaya a ser que te denuncien por que si ......