¿Te gusta Banglear?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aplinor, 5 May 2007.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues a mí me gusta :cool: y también me gustan mucho el e38 y el e32 :rolleyes:
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Creo que tiene un sistema que al acercarte al coche salen las manillas por el hueco de los elevalunas....:wink:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ah... Bangle :LOL: . ¡Santo varón!. No hay mas que ver los crímenes que cometió antes con esos Fiat y el único Alfa feo que conozco, el 145, para darse cuenta de su "talla". Ha conseguido cargarse la estética de BMW con tanta arista, esos interiores horrendos de ahora y la pérdida de calidad, que a mi juicio particular, ha habido en la gama entera. Aparte, nos imponen la carencia de rueda de repuesto y las run-flat malditas, por el artículo 33.

    Conmigo por lo menos, ha conseguido convencerme para NO volver a comprarme un BMW. Lo siento, estoy seguro que son coches que van fenomenal, que se disfruta un huevo al volante pero para mí, en un coche de este precio y planteamiento, tiene que entrarme por los ojos también. Y me sigue entrando por los ojos cualquier pre-bangleriano o aquellos en los que metió mano pero no consiguió desgraciarlos (E46 facelift, por ejemplo), pero no hay manera que me entre un serie 1 o un E90. El E92 o el Touring aún, pero los miro y empiezo a pensar en que con menos aristas y otro interior, coñes, que pedazo BMW habría quedado.

    Pues eso, que ha conseguido este tipo que cada día me fije mas en los Audis, y que palabras como "Sportback" o "Avant" empiecen a formar parte de mi vocabulario. Habrá que volver a la tracción delantera, pero pago ese peaje con tal de tener un coche que lo mire y me guste, al menos, y repito, en este nivel de precios.
     
  5. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Si, pero seguramente bmw le pague un buen pastizal, y el debe diseñarlos en un ratillo, sentado en el wc y sobre un trozo de papel higiénico ('inspiration by Bangle', lo llamará el, y toma factura cargada a bmw).
     

Compartir esta página