¿Te gusta Banglear?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
rdmbmw320;3212499 dijo:
y esto??

2005_BMW_7-series_745Li_rear.jpg

un coche con mochila!

Pues a mí me gusta :cool: y también me gustan mucho el e38 y el e32 :rolleyes:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
begober;3210259 dijo:
También hace coches bonitos :cool:

bmw_cs_concept_4.jpg

Que c**o bmw es ese, y como c**o se abre la puerta para entrar dentro

begober

Forista
Reacciones
59
Creo que tiene un sistema que al acercarte al coche salen las manillas por el hueco de los elevalunas....:wink:

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
280
Ah... Bangle :LOL: . ¡Santo varón!. No hay mas que ver los crímenes que cometió antes con esos Fiat y el único Alfa feo que conozco, el 145, para darse cuenta de su "talla". Ha conseguido cargarse la estética de BMW con tanta arista, esos interiores horrendos de ahora y la pérdida de calidad, que a mi juicio particular, ha habido en la gama entera. Aparte, nos imponen la carencia de rueda de repuesto y las run-flat malditas, por el artículo 33.

Conmigo por lo menos, ha conseguido convencerme para NO volver a comprarme un BMW. Lo siento, estoy seguro que son coches que van fenomenal, que se disfruta un huevo al volante pero para mí, en un coche de este precio y planteamiento, tiene que entrarme por los ojos también. Y me sigue entrando por los ojos cualquier pre-bangleriano o aquellos en los que metió mano pero no consiguió desgraciarlos (E46 facelift, por ejemplo), pero no hay manera que me entre un serie 1 o un E90. El E92 o el Touring aún, pero los miro y empiezo a pensar en que con menos aristas y otro interior, coñes, que pedazo BMW habría quedado.

Pues eso, que ha conseguido este tipo que cada día me fije mas en los Audis, y que palabras como "Sportback" o "Avant" empiecen a formar parte de mi vocabulario. Habrá que volver a la tracción delantera, pero pago ese peaje con tal de tener un coche que lo mire y me guste, al menos, y repito, en este nivel de precios.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
690
chocobo;3210727 dijo:
al final el tio este es cono pininfarina, segun le pagues hacer garabatos o coches

Si, pero seguramente bmw le pague un buen pastizal, y el debe diseñarlos en un ratillo, sentado en el wc y sobre un trozo de papel higiénico ('inspiration by Bangle', lo llamará el, y toma factura cargada a bmw).