te gusta conducir? NO.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 21 May 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    .... ME ENCANTA,jejje,:descojon: :descojon: :descojon: ya hace 5 meses que tengo el coche, y cada dia que pasa me gusta mas conducir el beme, la traccion trasera es muchisimo mas divertida que traccion delantera, aparte del coche en si q da gusto llevarlo.

    Aun hoy cuando lo veo me lo quedo mirando, como el primer dia, lo veo precioso,jejeje. seguro que muchos de vosotros teneis la misma sensacion.

    Y encima con este peazo de foro, q mas se puede pedir :dan: :dan:
     
  2. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    es tan bueno el foro como el coche. jejeç
    50 / 50 como el reparto de pesos.
    jeje
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Me alegro que lo disfrutes, yo estoy como tu, y en lo de la traccion trasera 100 % de acuerdo :)
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    Ami me pasa lo mismo, cada dia antes de cojerlo y antes de dejarlo me lo quedo mirando como un crio.....TRACCION TRASERA FOR EVER estoi contigo en lo del foro tbn 100 x 100, saludos :)
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Estoy de acuerod contigo en todo ya antes de tener bmw se me caian los ojos al ver pasar alguno y ahora se me caen por los dos que tengo en casa,ante tenia un A3 y no hay color,y con el foro lo mismo...
     
  6. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    yo estoy con el mio como un crio con su primera bicicleta antes tenia un passat y en marzo me compre mi 330d una pasada mi hernano tiene un a4 180cv 4*4 y me gusta mucho mas el mio en respuesta y en todo
    el foro como bm rapido y preciso todo de pm
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    A mi me pasa lo mismo, aunque yo ya hace un año que lo tengo y cada vez lo cojo es como el primer día, la sensación de tracción trasera, el empuje desde atrás, y el turbo es algo increible, son sensaciones que me encantan, y cada vez que tengo que utilizar un tracción delantera como que no es lo mismo, que falta algo.
     
  8. nolimits

    nolimits Guest

    estoy de acuerdo con vosotros
    la traccion trasera es mucho mas divertida a la vez que tienes un coche que se sale un poco mas de lo normal
    al comprar mi coche lo primero que me vino a la cabeza era el anuncio del brazo acariciando el viento por la ventanilla ¿te gusta conducir?
    si, pero mi bmw jajajajaja
    y el extra que mas me gusta de mi coche es este foro[QU:wav: :wav:
     
  9. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Je Je Je

    Comparto todas vuestras opiniones, sobre todo eso de quedar mirandolo de vez en cuando, embobado perdido, y pensando, joe, si es que en verdad es el mio. La verdad es que cada dia estoy mas contento de tenerlo y de conducirlo. Espero que todo siga tan bien como ahora, tanto a mí, como a vosotros.
     
  10. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    teneis todos razon ,cuando lo veo aparcadito es como el primer dia

    por cierto un apunte ,TRACCION es para las ruedas delanteras y PROPULSION para las traseras, asi mucho mejor;-)
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    a si me gusta orgullosos de las maquinas que tenemos;-)
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    igual me pasa, yo no dejo de mirarlo cuando esta aparcado son bonitos se miren por donde se miren
     
  13. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me sigue llamando por la espalda cuando le dejo en el garaje y... tengo que volver la cabeza para verle antes de subir las escaleras. Y ya llevo 3 añitos largos con él.

    En cuanto a la tracción trasera, ¿que os voy a contar? solo se quejan de ella los que tienen un tracción delantera. Y a todos les han contado lo mismo, que se van de atrás, que sobreviran. Pero no les dicen que se puede controlar el sobreviraje de un tracción trasera y que un tracción delantera, cuando subvira, se sale del asfalto.
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Totalmente de acuerdo con las definiciones aqui expuestas, pero la que se lleva la palma es la tracción trasera, buaaaaaa.
     

Compartir esta página