Fotos Te gusta conducir tu Porsche aunque seas feliz propietario de un BMW? Entra y preséntalo.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.604
Por cierto, hace 4 años pagué por el coche, 19.500 pavos con 103.000 kilómetros. El cacharro está prácticamente impoluto.
Se están revalorizando los 996. Es más, creo que en estos momentos, nadie sea capaz de encontrar uno en semejante precio, salvo que esté muy machacado.
Como el buen vino se revalorizan...
Me ofrecieron un 996 cabrio carrera 2 manual en 2015, 23.000 o 24.000 euros.
Una unidad muy bien conservada con un historial bueno de mantenimiento.
Yo creo que se mantienen los precios más o menos desde hace unos 6 años aproximadamente.
Hay unidades y unidades como todo.
Los 4s manuales y no con muchos kilometros están ya en algún caso por encima de los 40K.
un saludo,
Es lo de siempre, habrá quién los compré a esos precios y otros que les parecerán caros.
Por pedir que no quede pero se está inflando demasiado los precios en ciertos modelos.
Ole por ellos si son capaces de venderlos por esos precios.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Como el buen vino se revalorizan...
Me ofrecieron un 996 cabrio carrera 2 manual en 2015, 23.000 o 24.000 euros.
Una unidad muy bien conservada con un historial bueno de mantenimiento.
Yo creo que se mantienen los precios más o menos desde hace unos 6 años aproximadamente.
Hay unidades y unidades como todo.

Es lo de siempre, habrá quién los compré a esos precios y otros que les parecerán caros.
Por pedir que no quede pero se está inflando demasiado los precios en ciertos modelos.
Ole por ellos si son capaces de venderlos por esos precios.

Al menos si decidiera desprenderme de él, creo que en un futuro, sería el único coche al que no le perdería pasta.

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.775
Hace ya mas de 10 años que no tengo 911, después de un 993 y un 997, circunstancias familiares obligan.

De momento, aunque no es lo mismo, me muevo con este:

3e6ba5eecdbb77703c8f1dc42c3cb8d0.jpg

27777f8c5e928d61d6fbd9362b9e1b23.jpg
Precioso. Mi suegro tiene el diésel de 258 cv y es un cochazo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
buenas a todos, viendo el gran numero de porschistas que hay en el foro os quería preguntar una cosa, voy a citar @jangel pero va para todos; el único contacto que he tenido con porsche, ha sido allá en el año 1991 cuando conseguí una invitación para dar un par de vueltas en el jarama, con un 911 turbo , al cual no me atreví a pisar en condiciones, primero por mi inexperiencia y segundo por llevar a un monitor al lado, si fuera ahora otro gallo nos cantaría:whistle: ; a lo que voy, como buen amante de los coches siempre me han gustado los porsches, a veces me planteo la posibilidad de buscar alguno de segundamano dentro de mis posibilidades ( actualmente estoy en búsqueda de un M2 " normal " , sin prisas pero sin pausas ) pero no me animo a buscar algo equivalente en porsche porque a mi me gusta el toque Macarra de los eme, he tenido e30, e36 y e46, y eso de salir de una rotonda , en Alemania, de lado, es algo que me puede , no es ni lógico ni sensato tal y como están los sres del tricornio, pero que le vamos a hacer; o salir de una curva de segunda subiendo un puerto deslizando el culo, todo ello con el piso mojado, es mucho mas fácil, no te hace falta tanta velocidad y es progresivo; efectividad 0, diversión asegurada y te quita unos años de encima, aunque sea solo por un rato :), también he disfrutado alguna vez en arenas de san juan alquilando un 325 y haciendo, o intentando hacer, algo de drift; es que es como una sensación de intentar dominar "la fiera", y la idea que tengo, quizás equivocada, es que el rollo porsche no es para esto, mucha efectividad, pero poco Macarreo; llevándolo a un extremo quizás exagerado, un lamborghini es precioso, supereficaz, pero no es un M .
¿ me equivoco en mi idea que tengo de los porsche ?
salu2

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
En mi opinión @comple para lo que quieres un M2 te dará más y mejor.
Salir deslizando la parte trasera o hacer drift en un Posrsche con motor central como el caso de los Cayman o Boxster, con motor descolgado en la parte trasera como los 911 (ahora los modernos ya están mas centrados), tiene mas complicación en hacerlo limpio y que quede bien que con el M2.
Al final llevar el peso en la parte trasera por mucha potencia que tengas es más complicado, por no decir el control en caso de pasarte con los motores centrales y su momento polar de inercia.
Saludos,

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Buenas comple , te comprendo ! De echo el usuario pícaro siempre se hace esa pregunta en valorar la salida de M a Porsche

en mi caso de Porsche conozco el mío y el 4s algo

Si buscas picardía yo me iría a por un S o GT3 , noto al 4s más neutro (hablando de 911 )

Al final para hacer las 2 barridas y salida o alguna rotonda un S es muy parecido a los M a la hora de buscar esa barrida por medio del gas

Sí es verdad que el coche a la hora de soltar el gas y tirarlo es más morron pero a base de gas no vas a notar diferencia , para divertirte a base de gas va a ser muy gratificante , de lo que hablamos .....

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.862
En mi opinión @comple para lo que quieres un M2 te dará más y mejor.
Salir deslizando la parte trasera o hacer drift en un Posrsche con motor central como el caso de los Cayman o Boxster, con motor descolgado en la parte trasera como los 911 (ahora los modernos ya están mas centrados), tiene mas complicación en hacerlo limpio y que quede bien que con el M2.
Al final llevar el peso en la parte trasera por mucha potencia que tengas es más complicado, por no decir el control en caso de pasarte con los motores centrales y su momento polar de inercia.
Saludos,

Exacto, llevar un M de lado es mucho más sencillo que en un 911, las inercias actúan muy diferente.Veras pocos vídeos de 911 haciendo drift limpio salvo por pilotos profesionales.

Si lo que te gusta es ir de lado un M es perfecto

GABM

Forista
Reacciones
3.327
Muchas gracias!!

Plana atrás, eh? Curioso...
Si , siempre me han gustado las llantas planas y nunca habia tenido unas . Me gustan como lo quedan , el problema es que no se subir las imagenes con calidad y no se aprecian bien los detalles

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.077
hoy me han paseado en este tanque alemán por murcia

nunca me había sentido tan acosado por mujeres, aunque no sé si ha sido por el coche o por el conductor y sus poco humildes características aparato-reproductivas....

pa ser diésel nada pero que nada nada mal el sonido, de hecho me dices que es gasolina y me lo creo :love:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.742
hoy me han paseado en este tanque alemán por murcia

nunca me había sentido tan acosado por mujeres, aunque no sé si ha sido por el coche o por el conductor y sus poco humildes características aparato-reproductivas....

pa ser diésel nada pero que nada nada mal el sonido, de hecho me dices que es gasolina y me lo creo :love:

Quedan super bien las movidas que cuelgan del retrovisor. ¿Cuántos caballos aportan?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.852
Quedan super bien las movidas que cuelgan del retrovisor. ¿Cuántos caballos aportan?

Quitan! Quitan a razón de 20 cv cada regalo del día del padre que me hicieron mis hijos y bueno, la medida de la Virgen del Pilar me acompaña de siempre, de hecho es la misma que ha pasado por f10, vagoneto y chayanne.