- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 227.098
Este es el V6, sí. 3.6.
No está mal...
Este es el V6, sí. 3.6.
Como el buen vino se revalorizan...Por cierto, hace 4 años pagué por el coche, 19.500 pavos con 103.000 kilómetros. El cacharro está prácticamente impoluto.
Se están revalorizando los 996. Es más, creo que en estos momentos, nadie sea capaz de encontrar uno en semejante precio, salvo que esté muy machacado.
Es lo de siempre, habrá quién los compré a esos precios y otros que les parecerán caros.Los 4s manuales y no con muchos kilometros están ya en algún caso por encima de los 40K.
un saludo,
Como el buen vino se revalorizan...
Me ofrecieron un 996 cabrio carrera 2 manual en 2015, 23.000 o 24.000 euros.
Una unidad muy bien conservada con un historial bueno de mantenimiento.
Yo creo que se mantienen los precios más o menos desde hace unos 6 años aproximadamente.
Hay unidades y unidades como todo.
Es lo de siempre, habrá quién los compré a esos precios y otros que les parecerán caros.
Por pedir que no quede pero se está inflando demasiado los precios en ciertos modelos.
Ole por ellos si son capaces de venderlos por esos precios.
Precioso. Mi suegro tiene el diésel de 258 cv y es un cochazo.Hace ya mas de 10 años que no tengo 911, después de un 993 y un 997, circunstancias familiares obligan.
De momento, aunque no es lo mismo, me muevo con este:
![]()
![]()
En mi opinión @comple para lo que quieres un M2 te dará más y mejor.
Salir deslizando la parte trasera o hacer drift en un Posrsche con motor central como el caso de los Cayman o Boxster, con motor descolgado en la parte trasera como los 911 (ahora los modernos ya están mas centrados), tiene mas complicación en hacerlo limpio y que quede bien que con el M2.
Al final llevar el peso en la parte trasera por mucha potencia que tengas es más complicado, por no decir el control en caso de pasarte con los motores centrales y su momento polar de inercia.
Saludos,
Si , siempre me han gustado las llantas planas y nunca habia tenido unas . Me gustan como lo quedan , el problema es que no se subir las imagenes con calidad y no se aprecian bien los detallesMuchas gracias!!
Plana atrás, eh? Curioso...
Le puedan dar por culo al temporal si tengo eso en el garaje...Hemos salido a ver el temporal de mar y aprovechando que el parking estaba vacio ....![]()
![]()
![]()
hoy me han paseado en este tanque alemán por murcia
![]()
nunca me había sentido tan acosado por mujeres, aunque no sé si ha sido por el coche o por el conductor y sus poco humildes características aparato-reproductivas....
pa ser diésel nada pero que nada nada mal el sonido, de hecho me dices que es gasolina y me lo creo![]()
Quedan super bien las movidas que cuelgan del retrovisor. ¿Cuántos caballos aportan?