¿Te gusta conducir?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Sisco, 29 Oct 2005.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Si, definitivamente me gusta conducir.
    Lo que odio es aparcar en la calle.
    Cada vez que aparco en la calle me roban los tapones de las válvulas de los neumáticos, o me roban la chapita 325i de atrás, o algún anormal me hunde los riñoncitos con su fragoneta, o me doblan los retrovisores al revés, o me encuentro una raya de más, o una paloma se me caga encima del parabrisas, o un municipal me multa, etc, etc.
    Por no hablar de los controles de alcohol. Que a los guardias civiles ya me los conozco a todos.
    ¿Qué me pasa doctor?
    ¿Es grave?
    Saludos y buen humor.
    Sisco.
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Hasta en el parking te puede pasar.
    Nada más comprarle le metí en un parking que acababan de inaugurar y era gratis durante dos dias.
    Al dia siguiente me contre a mi pobre bmw con el paragolpes arrancado.
    Que le vas a hacer.
    Algun dia me compraré un chalet con cochera cerrada y ya no me le podrán atacar, jeje!!
     
  3. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    como te pase como a un forero k le entraron a robar echando un gas para que no se despertasn y se le llevaron el beme...conclusion el coche esta mas o menos a salvo pero nunca 100%
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Con cualquier coche te pasan cosas de estas. Un dia llevaba yo conduciendo mi autocar 10 horas y me encuentro un cartel de bmw que ponia eso. te gusta conducir? Y me dio la risa claro. JEJE
     
  5. abcedario2

    abcedario2 Guest


    j*der macho lo que a ti te pasa es que tienes mas mala suerte que yo que sé tio, eso no me pasa ni a mi que dejo el coche en la calle y duerme en la calle ni a ncasi que yo conozca. no te lo tomes a mal pero creo q algo raro hay. SALUDOS:supz:
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo mi beme seguro en casita, pero cuando lo tengo que dejar aparcado fuera o en parking no me quedo tranquilo, hay mucho sinverguenza por ahi suelto. Y cuanto mas limpio mas llama la atención. Como me gustaria tener el escudo ese antigolpes y todo que tenia el 750i de James Bond en El mañana nunca muere ejejjeej.
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    Yo es que tengo una banda de chiquillajes por el barrio que me tienen frito.
    No hay tapones que me duren un mes. En cuanto lo dejo en la calle, llegan estos enanos y arrean con ellos.:ar:
    Lo de las rayas y la riñonera delantera, lo que más me duele es que me lo hicieron cuando el carro estaba impecablemente limpio.
    Hay gente que no tiene ni p... idea de conducir y que encima llevan un 4x4 para SU seguridad. Ese tipo de gente es la peligrosa.
    Dan golpes al aparcar, van con prepotencia, se te cruzan en las rotondas, etc, etc.
    ¡Ojo! sin menospreciar a nadie que lleve y sepa llevar un 4x4 ¿Vale?
    Lo que ya dije en otro post. Como mucho le pongo una chapita de 316i y a cascarla, porque desde que no llevo la de 325 no me pasó más nada.
    Hay que dar pena para que no te miren.
    Lo de llevar el coche puerco no me va.
    Saludos
    Sisco
     
  8. steels

    steels Guest

    pa mi es que la gente no respeta a los coches en la calle si no esta su duenyo.
    Parece que en cuanto este aparcado, sin duenyo, es como otro objeto de bien publico, como una farola, una senyal o una banco de una parada de autobus. Nose, a mi nunca se me ocurriria hacerle algo mas a un coche ajeno que no sea como mucho apoyarme y con cuidado. Pero parece que hay gente que se tumba encima del capo, te tiran mierda encima, o estan los que aparcan encontrando el paragolpes del coche de atras (y algunos hasta el de alante) a base de toques. Gente que no quiere a sus coches (trastos, muertos o cadaveres), y son ignorantes de lo que significa para los demas.
    Acaso porque a mi no me importe que yo sea feo de cara me da derecho a partirsela a los demas?
    </queja_furiosa>

    ... me siento... aliviado puf... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Tenemos que electrificar nuestros coches, yel que lo toque....jejeje
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Hay gente muy envidiosa que lo único que hacen es j*der!!
    En fin, por desgracia tiene que haber de todo!!
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Por que no pruebas con una plaza de aparcamiento?
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Mi coche sufre los mismos sintomas, ya que duerme siempre al raso, con la diferencia de que cada vez me importa menos que se ensucie por fuera. Tierra, cagadas de pajaro, etc.
    Yo lo tengo bien limpio por dentro que es donde voy sentado, y por fuera, el dia que me gasto 4 € en lavarlo, a las pocas horas llueve.
     
  13. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte


    Je je...
    Eso mismo me pasa a mi. Las pocas veces que lo lavo, siempre empieza a llover.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  14. Sisco

    Sisco Guest

    Si la plaza ya la tengo. Tengo el bajo de mi casa. Pero es que lo dejas en frente de casa una horas, porque tienes que volver a salir. Y ya te jodieron algo.:ar: Al menos hasta que pille a los enanos que lo hacen y los lleve a sus padres pillaos de la oreja.8-[
    Lo mismo que si te vas de fiesta y lo aparcas en la calle.
    Los retrovisores doblaos, coches que aparcan "al tacto", gente que aparca en doble fila y te golpean con la puerta al abrirla, etc...
    Hay que joderse.
    Me se de uno, que en el párquing de una Disco le dejaron el coche apoyado en los discos de freno.
    Si es que tiene que haber gente pa tó.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Cuanta razon tienes, yo tengo varias plazas de parking y por una vez que me deje el coche en la calle mientras comia me rompieron una ventanilla para entrarme a robar. Y lo de los controles de la guardia civil es increible, no ha habido ni una sola vez que me hayan dejado pasar.
     

Compartir esta página