Te Gusta Sufrir??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juatman, 19 Abr 2005.

  1. juatman

    juatman Guest

    Pues eso, tener un BMW es un sufrimiento, no por el coche que es una maravilla, sino por la panda de hijos de p*ta que hay sueltos que se dedican a jodertelo.

    Ya he pasado por todo, desde el robo de tapones metálicos el primer mes, pasando por las tipicas rayadas, golpes al aparcar y si te he visto no me acuerdo y lo ultimo: me arrancan los dos retrovisores de cuajo, haciendolos trizas porke han roto todo el soporte, osea que como no aprovechen la carcasa y el espejo. Y claro, no todo el mundo puede permitirse un seguro a todo riesgo, entre los cuales me incluyo.

    Total, que me estoy hasta planteando venderlo y comprarme un panda que seguro que ni lo miran.

    Un saludo.
     
  2. cronos

    cronos Guest

    La verdad es que es un tema preocupante. Hay mucho envidioso Hi** de Pu**:madfawk: .

    A mí me lo han rayado un par de veces, pero ya llega un momento en que paso, ahora, que no pille a ninguno en plena faena, o no sé qué puede pasar...:ar:

    Ningún cabr** va a conseguir que no disfrute de mi coche...
     
  3. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    Tanto te pedian por el seguro a todo riesgo?? A mi no me pidieron tanto, eso si, lo tengo a nombre de mi madre.... :roll: :mus-
     
  4. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy deacuerdo contigo, aunque el coche es la leche, es un continuo sufrir, yo cada vez que lo dejo aparcado en la calle, despues me recorro los 4 costados a ver si un calamar me he hecho algo ... y cuando lo rozas lo mas minimo ... sufres, lloras, en fin ya saves lo que dicen ... "El roce hace el cariño ...." jeje
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    La verdad es q el asunto es lamentable como tantas veces hemos tratado x aki, es una autentica pena q hayan semejantes individuos sueltos x ahi....

    Como bien dices juatman, tienes q pasar un poco, sino t dará un infarto, yo todavia estoy en el intento....pero bueno, espero q un día, no me afecte como ahora. lo siento.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    suelen ser + baratos, x lo menos eso parece. Por cierto, bonito loro tocaya de provincia. ;-)
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No es un loro peaso waki ,es un güacamayo (aunque tampoco se si se escribe asi [​IMG]).

    Nada juatman animo ,creo q todos estamos pasando por eso en mayor o menor medida.
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juasssss.... :descojon: :descojon: si es q tos estos "bixos" -con muxo cariño- yo les llamo igual! menos mal q en este foro uno se va culturizando....:descojon: ;-) gracias Felix!
     
  9. JuGeR

    JuGeR Guest

    Es un loro si, solo que es un guacamayo ararauna, pero no deja de ser un loro :)

    Yo tambien tengo uno jejeje a que si nuri? :p

    Mirate lo del seguro, te lo digo en serio, mi primo estaba pagando lo mismo que yo, y el a 3º y yo a todo riesgo.

    Y no te ralles por 4 tontos que la lian por ahi conduciendo... Tu a disfrutar del coche! ;)

    Salu2!
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hoy en el curro voy al baño, me asomo por la ventana pa ver el cophe q lo dejo dentro de las instalaciones y visible desde la ventana....veo al camion de la basura q esta retirando los cubos...para ello pasan al lado de mi coche...... cuando vacian uno de los cubos el q lo llleva para su sitio lo deja caer contra el frontal del coche, dobla la matricula y hace q salte kla alarma.....q hago? bajo y me pego?.... en fin.... q es lo q hay supongo
     
  11. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    no queda otra que armarse de paciencia, que mala es la envidia.

    saludos
     
  12. nuria

    nuria En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    118d
    Es un guacamayo, como te ha dicho Juger, que el tambien tiene uno como mi niña. De donde eres exactamente?? Yo soy de Sant Cugat
     
  13. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    tio siento tu sufrir, pero es lo que hay y encima hay que aguantarse... a mi un par de subnormales de unos 19 años que iban o venian de fiesta sobre las 3 de la mañana, me los encontre bajando una calle y rompiendo a patadas los retrovisores que pillaban hasta que llegaron al mio y yo me quede mirando para no decir nada ya que encima me dirian que si me importaba... llegaron al mio y le dio uno de ellos un patadon que salio a tomar por el culo, me quede blanco y encima le oi "que se joda el dueño que ya que tiene para comprarselo tendra para cambiar el espejo..." me acerque por detras y "ofreci" un par de sopapos y me dice que me callase a ver si iba a pillar yo, que no sabia quie era, que si el coche acaso era mio, etc etc pues nada me mordi el labio para no hablar y con todas mis ganas le di un puñetazo que se fue al suelo (el chulete) y al del patadon le di una patada tipo "texas ranger" en la cabeza que ni se levantó del suelo, llame a la policia di parte le dije que era en defensa propia, del revuelo se asomo gente por la ventana (de los cuales eran varios dueños de coches afectados) bajaron a poner denuncias y alegaron que si fue en defensa propia (aunque no lo vieron pero eso por cabrones...) y nada a juicio por ello y nos tienen que pagar a cada uno de nosotros por daños morales y estropicios 1000€... eso xa que vuelvan (no era la 1ª vez ya que les pillaron otra vez rajando ruedas...) y esta vez me salio bien, la vida da.... :D (y lo agusto que me quede.... :p)
     
  14. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad es que tuviste mucha suerte, de lo cual me alegro, unos capullos menos que no creo que vuelvan a hacer el tonto mas ... o por lo menos se lo pensaran un par de veces antes de hacerlo ...
     
  15. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Juer nen !

    La verdad es que es una verguenza que en este Pais no se respete lo ajeno, ya no solo los coches, sino los jardines, parques, aceras, etc.. LO digo por las mierdas de Perro.

    Saludos.
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y si aun tienes garaje, buenos vecinos y mucha suerte, te quedan los amigos de la bata de algunos concesionarios.....:ar: :ar: :ar:
     
  17. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    ....que pena da tener que hablar de éstas cosas. A mi hace un par de semana intentaron abrirme el coche y seguro que eran unos niñatos, lo digo por la marca que dejaron de un balón de futbol y el destrozo que me hicieron en el bombín, en fin que le vamos hacer.
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    hay tanto envidioso suelto tanto hijo p***... yo también sufro, cada vez que lo dejo aparcado no puedo estar tranquilo.... por si me lo rallan, me lo joden, se me lo lleva la grúa, algún garulo aparcando a toque... (jopeta.. que el compi es mi pequeñin). sniff sniff :'( En los parking's siempre voy a aparcar a los lados de las columnas... y dejando más espacio en la puerta del piloto del coche de al lado, que no la del copiloto... jopeta... sq cuando vuelves, llevas el portazo en el lateral...
    Yo aún no e pillado a nadie jodiendomelo... pero tranqui... si lo pillo....
    Mi próxima modificación de mi pequeño: un bate de beisbol en el maletero.... ya vas a ver si corren o no los putos garrulos... ¬¬'
    Intenta buscar algun seguro más decente... y no te desanimes, ánimos, que el compact es un sr. coche ;-)
     
  19. Akan

    Akan Guest

    Cuando los gilipollas son unos descerebrados sueltos, todavía lo entiendo, pero cuando es gente adulta, que tiene familia, hijos, etc., flipo...
    Hace dos semanas yo estaba de vacaciones. Voy un día laborable a Media Markt sobre las 4 de la tarde, cuando todo el mundo está trabajando y entro en el aparcamiento que está prácticamente vacío. No sé si habría un 10% de plazas ocupadas. Aparco mi coche en la fila de unas 15 plazas, de modo que otras 12 de la fila quedan libres. Me quedo un rato en el waggon, esperando a que se calme el turbo, cuando llega un tío de unos 35 años con un Orion del año catapum, de un color inidentificable, debido a que se ha descolorado por los años que ha estado en la calle bajo el sol, y se aparca justo a mi derecha, de modo que a su derecha queda un sitio como para que se aparque un tren de alta velocidad... :finga: El tío va con la mujer y un crío, que está sentado detrás del conductor en la silla para los críos. Pues, coge el pavo, abre la puerta para sacar la silla del crio, y como ésta pasa a duras penas, hace un esfuerzo para arrancarla del coche, y la puerta se abre a toda leche y pega a mi coche... :cry: Y eso teniendo el aparcamiento prácticamente vacío y a mi dentro del coche :ar: . "Me ca** en su pu** ma***", pienso yo y salgo para charlar con la familia feliz. Les comento, que me han rayado la puerta (sólo un pelín, pero me ha dolido), y que yo en su lugar tendría más cuidado con estas cosas, porque no toda la gente es prudente y a algún propietario de vehículo le puede desagradar tal suceso. Yo esperaba, que el tío al menos se disculpase, pero lo que ha hecho, fue tirar otra vez de la silla y darme otra vez a la puerta... :madfawk: Además empezó a mosquearse con la mujer por no sé qué rollos... ¿Y qué le vas a hacer por ser tan imbécil? :ar: :ar: :ar: Tampoco le vas a dar una patada, ya que está con la familia. En fin flipé un poco y fui a aparcar mi coche en otra fila...
     
  20. Splean

    Splean Guest

    Pfff, es un mal endémico. A mi me han abollado la puerta, roto la 3ª luz de freno, y alguna cosilla más, en el seguro estarán de mi hasta el culo pero......para eso lo contraté a todo riesgo.
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    La verdad es q todo lo q comentais es pa exarse a llorar. Es increible las cosas q pasan.... Lo peor es la situación de si t encuentras una historia de estas delante tuya, q haces? t lias a mamporros, consiguiendo q al final sea peor el remedio q la enfermedad...? Stergo, tuviste muxa suerte de salir bien parado, y no sabes como me alegro de ello, esos se llevaron una buena lección. en fin, lamentable.
     
  22. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    lo cierto es que si, es mas en ese momento con el calenton no pense en nada pero despues empece a comerme la olla que si me hubiesen sacado una navaja o cualquier cosa.... :( pero es muy triste que suceda y mas aun como el caso del orion es que es eso mismo, que haces te lias a mamporrazos con el delante de su hijo y mujer, los hay sin educacion alguna, aunque eso si, se ponga como se ponga le hago que me rellene un parte de accidente y me pinta el rozon fijo ;)
     
  23. JUAKY

    JUAKY Guest


    Si señor con estas historias se me saltan las lágrimas, =D= que a gusto te quedarías ( después del disgusto claro ). Yo pagaría esos 1000 € que os van a dar por conocer al hijo de p.... que pintó mi antiguo golf con un spray gris en el garaje. Pintó todos los que eran de color negro pero en el mío se cebo especialmente en el logo de VR6 lo que demuestra la p*ta envidia de la chusma esta. Han pasado 3 años y todos los días que entro al garaje me viene a la cabeza la imagen del golf echo un grafitti.
     
  24. juatman

    juatman Guest

    Pues creo que algo asi seria lo que le hicieron al mio por la noche, es increible. Ah, se me olvidaba, en un parking de un cine me derramaron una cocacola encima del capó, pa "darle brillo".

    Sobre el seguro, me cuesta 363 Euros el básico, 500 euros con robo (se lo iba a poner este mes) y 1400 el todo riesgo.
     
  25. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Más o menos es lo que hay que hacer ;-)
    No te pueden quitar la razón cuando tu estas al lado de tu coche y ellos fuera de sitio :)
    Por lo menos unos que se van calentitos para casa [​IMG]
    ¿ Pagaron al final ? o ¿ Les tocó hacer horas de bienes sociales ?
     

Compartir esta página