¿Te gustan las motos de la Policia Nacional?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo que no te dicen es el nº de vueltas de marcador que tienen no?

Que ladrones..........

Duvi Boss

Forista
Saludos.

Pues yo os aseguro que sí pueden ser los km. reales de las motos. No digo que lo sean , digo que sí pueden ser.

Os lo puedo asegurar porque yo he tocado muchas motos que hacen lo mismo mientran trabajan......

Mis pruebas:

P8100036_001.JPG

P8140041.JPG

P1110067.JPG

Y no tengo nada más que decir.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

IbizencO

Forista Legendario
Duvi Boss;12023293 dijo:
Saludos.

Pues yo os aseguro que sí pueden ser los km. reales de las motos. No digo que lo sean , digo que sí pueden ser.

Os lo puedo asegurar porque yo he tocado muchas motos que hacen lo mismo mientran trabajan......

Mis pruebas:

P8100036_001.JPG

P8140041.JPG

P1110067.JPG

Y no tengo nada más que decir.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

No entiendo esa parte compañero

Victor

Forista
Alguna, de forma puntual, puede que tenga esos kilómetros .... las de por aquí de esa época pasaban de los 200.000kms excepto las asignadas a los mandos, que tenían bastantes menos.
Es cierto que son motos en las que no se escatima en mantenimiento, lo que hace que a pesar de los kms estén en perfecto estado de uso; quizás las suspensiones sean las que más tocadas estén.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Un amigo de mi padre compro hace dos o tres años una BMW RT de la guardia civil con casi 250 mil y con cambiarle cuatro cositas la dejo como nueva, es lo que tienen las boxer.........

E39520i

Baneado
Baneado
320 M;12024095 dijo:
Esas motos son de los Mosos o de la GC de tráfico; y no de la policía nacional, que son estas:
=D==D=:descojon::descojon:

Uploaded with ImageShack.us

pues no lo sabia, no me habia fijado en el modelo que lleva cada uno, si he visto a la GC en estas bmw tambien no?

tnp69

Clan Leader
Puede ser perfectamente, aquí el que las arregla a la nacional, me ha dicho que muchas no llegan a 4000 kms/año. Porque simplemente cogen la moto, se desplazan al lugar, aparcan y regulan tráfico o patrullan a pie.

Un saludo.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
La Nacional no utiliza esas motos
Las utilizan la guardia civil y las policias autonomicas o locales de algunas ciudades.
Por ejemplo ahora estoy en Valencia y aqui las llevan la policia local

Sent from my iPhone using Tapatalk