Noticia Te han pillado, con el carrito del helado (coche patrulla)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.752
No se esperaba la tajada. Son las mejores. Ahora que apechugue como cualquier pepito embolingao, y dando gracias porque no ocurrió nada

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.307
In dubio pro reo, en la segunda dio 0,62.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.920
¿Y aquello de la ejemplaridad y lo de cumplir y hacer cumplir la ley? :duda::duda::duda:

• Like
Reacciones: agc

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.808
O el bote de cocacola con el chorrito de ron ya metido una vez descontada la cantidad de cocacola…

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.664
O los cubatas servidos en vaso de Coca-Cola por debajo de la barra, cosa que presencié hace años en una parada en carretera
Yo mejor que no hable…he estado sirviéndoles “solo” 27 años en la puerta de una sede de una fcse…sería aberrante ni escribirlo… también puedo decir que ganamos dinero con ellos a camiones, y hay que decir qué año tras año las nuevas generaciones fueron depurando esto del alcohol (para mi desgracia) hasta que hoy por hoy es casi anecdótico vs como soplaban antiguamente, acojonante…eso de video de arriba de torrente es solo un chiste con lo que era el tema

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.895
Yo mejor que no hable…he estado sirviéndoles “solo” 27 años en la puerta de una sede de una fcse…sería aberrante ni escribirlo… también puedo decir que ganamos dinero con ellos a camiones, y hay que decir qué año tras año las nuevas generaciones fueron depurando esto del alcohol (para mi desgracia) hasta que hoy por hoy es casi anecdótico vs como soplaban antiguamente, acojonante…eso de video de arriba de torrente es solo un chiste con lo que era el tema
Ahora beben nestea

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.935
También es verdad, que ahora se bebe mucho menos al volante. Cuando eramos jóvenes jamás se.veia un autocar en una boda, por poner un ejemplo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.664
Ahora beben nestea
Por eso recogí la herramienta y les dije eso de la paz os dejo, la paz os doy, que os den por culo que yo me voy. Se jodió el belen.
Ya no tengo edad para aguantar a uno pidiendo los mismos aperitivos y trato.. con un nesti/gimanasio/muy sano/ nada de grasa/mucha tontuna…que al que llegaba por la mañana a tomar café y salía de allí a las 3 de la mañana con más carga encima que una grúa…

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.278
Ehhhh nos relajamos, que lo mismo no habia afectación y el Comisario podia ejercer sus funciones correctamente :finga:

Dos cosas para el que ande en el gremio:

- Huevazos del PL o GC que le hizo soplar aun siendo un gallifante y que tiraria de galones.
- Esta más que claro que a este le tenían ganas, porque si no de una llamada se libra del control y aparece en su casa escoltado por dos vehiculos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.869
In dubio pro reo, en la segunda dio 0,62.
Lo tenían tan fácil .

Si entre la primera prueba y la segunda pasan más de 10 minutos , la prueba no es válida. .
Quizás le anduvo tirando los tejos al a hembra equivocada .. vete tú a saber .

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.808
Ehhhh nos relajamos, que lo mismo no habia afectación y el Comisario podia ejercer sus funciones correctamente :finga:

Dos cosas para el que ande en el gremio:

- Huevazos del PL o GC que le hizo soplar aun siendo un gallifante y que tiraria de galones.
- Esta más que claro que a este le tenían ganas, porque si no de una llamada se libra del control y aparece en su casa escoltado por dos vehiculos.
Coincido, todo un "jefazo" de una comisaría local en una isla que debe de ser más conocido que Sanchinflas en la Mareta y que manda tanto como el alcalde es muy raro que no se pasara por alto y se mirara para otro lado. :duda:
La única explicación posible es que le pasaran factura por algún hecho, eso de que arrieros somos le ha tocado ahora...

Última edición:

Boxer_GS

Forista
Reacciones
381
..."mientras supervisaba el control policial de un festival"...
Se lió el hombre.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.309
Algo bastante habitual entre los seres de luz que velan por nuestra seguridad con impunidad y presunción de velocidad; como lo de no respetar los límites de velocidad, stops, etc., lo raro, que entre ellos se hayan hecho la prueba de alcoholemia sabiendo quien es y mas raro aún, que lo hayan "propuesto para sanción", supongo que no será un personaje muy apreciado. No conoceís la famosa frase esa de "¿vosotros sabéis quien soy yo?" biggrinbiggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.704
De nunca le han parado

Última edición: