- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.550
... Por código interno leo que tiene un máximo permitido de 0,15 en servicio.In dubio pro reo, en la segunda dio 0,62.

O los cubatas servidos en vaso de Coca-Cola por debajo de la barra, cosa que presencié hace años en una parada en carreteraLos chorrines en los cortaditos
Y yo, exactamente mismo modus operandi.O los cubatas servidos en vaso de Coca-Cola por debajo de la barra, cosa que presencié hace años en una parada en carretera
En mi pueblo no andaban con esas tonterías, pedían el cubata y yaO los cubatas servidos en vaso de Coca-Cola por debajo de la barra, cosa que presencié hace años en una parada en carretera
Yo mejor que no hable…he estado sirviéndoles “solo” 27 años en la puerta de una sede de una fcse…sería aberrante ni escribirlo… también puedo decir que ganamos dinero con ellos a camiones, y hay que decir qué año tras año las nuevas generaciones fueron depurando esto del alcohol (para mi desgracia) hasta que hoy por hoy es casi anecdótico vs como soplaban antiguamente, acojonante…eso de video de arriba de torrente es solo un chiste con lo que era el temaO los cubatas servidos en vaso de Coca-Cola por debajo de la barra, cosa que presencié hace años en una parada en carretera
Ahora beben nesteaYo mejor que no hable…he estado sirviéndoles “solo” 27 años en la puerta de una sede de una fcse…sería aberrante ni escribirlo… también puedo decir que ganamos dinero con ellos a camiones, y hay que decir qué año tras año las nuevas generaciones fueron depurando esto del alcohol (para mi desgracia) hasta que hoy por hoy es casi anecdótico vs como soplaban antiguamente, acojonante…eso de video de arriba de torrente es solo un chiste con lo que era el tema
También es verdad, que ahora se bebe mucho menos al volante. Cuando eramos jóvenes jamás se.veia un autocar en una boda, por poner un ejemplo.Yo mejor que no hable…he estado sirviéndoles “solo” 27 años en la puerta de una sede de una fcse…sería aberrante ni escribirlo… también puedo decir que ganamos dinero con ellos a camiones, y hay que decir qué año tras año las nuevas generaciones fueron depurando esto del alcohol (para mi desgracia) hasta que hoy por hoy es casi anecdótico vs como soplaban antiguamente, acojonante…eso de video de arriba de torrente es solo un chiste con lo que era el tema
Por eso recogí la herramienta y les dije eso de la paz os dejo, la paz os doy, que os den por culo que yo me voy. Se jodió el belen.Ahora beben nestea
Sí, pero que sea de maracuyá sin azúcar sin hielos fríos y si puede ser de té transgénico, con los hielos que sean del agua de la cumbre del Himalaya… irse a tomar por culo majosAhora beben nestea

Lo de pedir los 7 días es por la resaca ?
Lo tenían tan fácil .In dubio pro reo, en la segunda dio 0,62.
Coincido, todo un "jefazo" de una comisaría local en una isla que debe de ser más conocido que Sanchinflas en la Mareta y que manda tanto como el alcalde es muy raro que no se pasara por alto y se mirara para otro lado.Ehhhh nos relajamos, que lo mismo no habia afectación y el Comisario podia ejercer sus funciones correctamente
Dos cosas para el que ande en el gremio:
- Huevazos del PL o GC que le hizo soplar aun siendo un gallifante y que tiraria de galones.
- Esta más que claro que a este le tenían ganas, porque si no de una llamada se libra del control y aparece en su casa escoltado por dos vehiculos.