Los padres de este le dijeron que le regalaban un tatuaje por "terminar la carrera", pero que fuera algo que le recordase ese hecho, y nada....lo tuvo claro
por su puesto que si de echo el mes que viene estarán en mi cuerpo jeje será con los siguientes temas volkswagen T1 escarabajo golf mk1 montaña playa agua/mar tierra fuego aire y sol jeje ilustro con algunas fotos no son ni los primeros ni los últimos jeje
Y si los Sres de Ssangyong os dan un cheque de 100.000 euros + un coche de su marca a elegir a cambio de tatuarse la marca? Aceptaríais ?
Aqui el mio hecho hace 1 semana El sitio es en la parte delantera y un poco del lateral del muslo izquierdo
Yo me tatuo Actyon en salva sea la parte, ademas de convertirme en un actionman seria todo un homenaje al antecesor del X6
Yo no. No hay ningún coche que me guste tanto como para eso. Pero supongo que quien se haga eso no es porque le guste el coche o furgo en particular, será que significa algo. Su primer coche y que después de 30 o 40 años no se ha deshecho de el, una furgo en la que has vivido muchas cosas, tu primer coche con el que competiste en un carrera etc... Quiero pensar que sea por eso, no por que le guste el modelo en si.
Coches nunca, tatuajes todos los que mi bolsillo me permita jejejeje y de momento van 5 Y eapero que el quinto que empecé pueda acabarlo este año que es algo grandecito jejejek
@Pedro6844 ... De los de decir " pupita" jajajajajajajaja en el ultimo me perjuraba no hacerme mas y según llegue a casa ya estaba buscando con que otros dos acabar el brazo jajajajajajajaaj
Yo llevo dos y no me gustan nada Lo que me gustaba hace años ahora... Hace poco por FB ví un hilo con tatuajes Honda y Vtec. Me parecieron muy freaks
Yo también paso de tatuajes. Reconozco que algunos me molan, recién hechos y eso, pero requieren un mantenimiento para que luzcan, y paso de ser esclavo de un pedazo de mi piel pintado. Y si los dejas envejecer, entonces ya ni mola ni nada.
Yo tengo tatuado el coche que me a sacado de una depresión de caballo a base de echarle horas y con el cual he disfrutado en tandas libres más que un enano.. En definitiva el coche al qie le debo estar hoy en perfecto estado y sano mentalmente.. Eso sí.. Tengo que ir a que me lo hagan y retoquen mejor.. Me lo hizo un colega que empezaba sin cobrarme ni nada.. Llevo unos años con el y no me arrepiento en absoluto.. Me encanta verlo y recordar..