Yo lo hacía en los años 80 con el 1430 , entre lo que bebía el coche y lo que bebía yo muchas noches me quedé tirado yendo de juerga por el centro de Madrid, empujábamos el coche hasta la Gran Vía y cuesta abajo hasta la gasolinera que había en el Pº del Prado, donde ahora está el Museo Caixa Forum con el jardín vertical, y nunca tuvo problemas con los residuos... al quedarme tantas veces seco el depósito debía estar más limpio que la patena
Lo de que multan por quedarte tirado sin gasolina es una leyenda urbana. No está ni tipificado como infracción.
Es más. Esos residuos tendrían una capacidad calorífica mayor que le dio mucho más rendimiento al motor. Yo nunca he vivido de reserva, qué no significa que no haya estado así, y no creo que sea relevante. La verdad, hay que vivir más para uno y no vivir para algo. Al coche, qué le den.
¿Lodos por impurezas? En gasolina?? De donde? La gasolina es limpia, además del camión sale filtrada, de los surtidores sale filtrada...como mucho puede tener agua como te pasó a ti, pero lodos???
Multar no se, pero jode mucho quedarte seco...sólo me pasó una vez y nunca más, todo por ir apurando un adelantamiento y no darme tiempo a entrar al área de servicio...a 5 kms de la siguiente me quedé
Mira, donde te pasó lo del agua en la gasolina en Linares de Riofrío. Aquello fue una circunstancia que no era habitual, más bien se desencadenó por unas lluvias muy abundantes. Más abajo a 15km, en Las Puentes del Alagón había una gasolinera que agotó el periodo de permisos disponibles para permanecer abierta. Esos depósitos eran de uralita, filtraban agua al interior si no fugaba combustible también, entraba tanta mierda en el depósito del vehículo como combustible echabas y era vox populi. El conductor de la grúa que te llevó el coche a Salamanca te lo podía confirmar.