Te regalan un NOKIA ?

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Hola compis ,

Me han comentado que ahora (en 2009) si le pones al vehículo el bluetooth el concesionario te regala el "snap-in" y un telefono movil marca NOKIA.

P.D. El snap-in es una pieza que te permite cargar la batería del movil en el coche en todo momento y te da cobertura a través de la aleta de tiburón.

¿es cierto esto?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues no creo que te den ni la hora, pero si te dan de daran ese con la pantallas en blanco y negro del año del peo

J

javi_320icoupe

Invitado
manolo320;6588670 dijo:
pues no creo que te den ni la hora, pero si te dan de daran ese con la pantallas en blanco y negro del año del peo
+1:axe:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Si y te lo dan de alto en un contrato y te lo pagan un año....anda que...

A parte que el snap, no le vale a ningun N series por ejemplo, poca cosa iban a regalar.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
pues a un colega que se acaba de comprar un E-91 le han regalado el snap-in y un Nokia , y le han comentado que en 2009 si montas el bluetooth te lo regalan !!!

y el Nokia es de última generación (tampoco es un N-95 , claro)

P

pakocoupe

Invitado
yo voy a llevar el mio ahora para ponerle el parrot ,pero se lo llevo yo me daran el nokia jejejejjeje creo q una patada en el culo si
eso sera q uno de moviestar ,vodafone,etc se compro un bmw y no lo podia pagar y aria un trato de pagarselo con moviles y ahora la bmw los qerras larga como sea:finga:
salu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
morpheux;6589786 dijo:
Si y te lo dan de alto en un contrato y te lo pagan un año....anda que...

A parte que el snap, no le vale a ningun N series por ejemplo, poca cosa iban a regalar.

Ups pues esto no lo sabia yo,que faena.Yo que soy de los nokia N a muerte!!

Tendre que cambiar de telefono,jejeje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
gusepe;6602811 dijo:
Ups pues esto no lo sabia yo,que faena.Yo que soy de los nokia N a muerte!!

Tendre que cambiar de telefono,jejeje

La última vez que miré los adaptadores... en fin son capaces de cobrarte 60.000e por un coche, pero deben pensar que ahorras a la hora de comprar teléfono ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hay unos años si los traían, los 6310i pero ahora creo que no, ojalá lo traiga que yo le pedí bluetooth y la verdad es que el teléfono de serie no quedaría nada mal.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
creo que es ese NOKIA , el 6310i !!!!!!!!!!!!!!!!

B

bravia

Invitado
Como nos regalen ese trasto con el 335 de mi padre se lo hecho a la cabeza.
Un familiar tiene uno q le venia (o tubo q pagar) con el MB y es un trasto, y lo tiene hecho una mierda/salchicha....puffffff y sigue rulando.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
325dcoupé;6602924 dijo:
La última vez que miré los adaptadores... en fin son capaces de cobrarte 60.000e por un coche, pero deben pensar que ahorras a la hora de comprar teléfono ;-)

Ya te digo que si... manda coj*nes.

Gástate 700€ para un bt, 3000€ en un navi que así veo la agenda muy bien (con suerte que se sincronice, porque como tengas uno como symbiam:finga:), gasta otros 700 mínimo por un equipo hifi, que así oigo a la mama de p*ta madre y a la chorba como los ángeles.........pero eso si, tu Nokia S series, o tu Blackberry Storm, o tu Samsung Onmia, te lo metes por el culo:dan:

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
morpheux;6606148 dijo:
Ya te digo que si... manda coj*nes.

Gástate 700€ para un bt, 3000€ en un navi que así veo la agenda muy bien (con suerte que se sincronice, porque como tengas uno como symbiam:finga:), gasta otros 700 mínimo por un equipo hifi, que así oigo a la mama de p*ta madre y a la chorba como los ángeles.........pero eso si, tu Nokia S series, o tu Blackberry Storm, o tu Samsung Onmia, te lo metes por el culo:dan:

+2 !!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pacovela

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo cambiaría de coche en lugar de cambiar de móvil.. jajajajajajaja!!!