Duda Techo bmw e36

Charlycompact.e36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
1
hola buenas soy nuevo por aquí y quería saber si alguien podía resolverme una duda que tengo sobre un panel del techo bmw e36 compact... el caso que como a todos se me caía y decidí cambiarlo, lo único que yo le compré el interior completo con techo incluido a un chico. lo fui a montar ayer y no me cuadran todos los agujeros (algunos si) me sobra de alante un poco y mi pregunta es si hay panel de techo pre y post o solo hay un tipo techo para todos los compact. Y si solo hay uno porque no me cuadra?
Gracias dé antemano.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.786
hola buenas soy nuevo por aquí y quería saber si alguien podía resolverme una duda que tengo sobre un panel del techo bmw e36 compact... el caso que como a todos se me caía y decidí cambiarlo, lo único que yo le compré el interior completo con techo incluido a un chico. lo fui a montar ayer y no me cuadran todos los agujeros (algunos si) me sobra de alante un poco y mi pregunta es si hay panel de techo pre y post o solo hay un tipo techo para todos los compact. Y si solo hay uno porque no me cuadra?
Gracias dé antemano.
¿No te habrán vendido un techo de un coupé?

Charlycompact.e36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
1
No creo por la forma del techo.. los cortes en los travesaños del cinturón y la forma..
voy a ver si puedo subir una foto para que se vea el techo pero no se como se suben las fotos aquí...

Charlycompact.e36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
1
Me la he puesto de imagen de perfil no sé si se podrá ver así bien mientras veo la forma de subir la imagen aquí.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.709
Solo hay un techo de Compact, ese que te han vendido no lo es.

Charlycompact.e36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
1
Joee... Pues aparentemente si que lo parecía por la forma, de hecho cuando quite el mío era prácticamente iguales.. muchas gracias por la info, cuando tenga tiempo o llevo a que me tapicen el que he quitado del coche o lo tapizaré yo mismo.
por casualidad no sabéis de qué coche será no?

Charlycompact.e36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
1
No se si el enlace que he pasado es valido o lo podéis ver, había cogido una página cualquiera de subir fotos...
luego con tiempo miro como hacerlo bien, de todos modos muchas gracias por las molestias.
Y no conoceréis por casualidad algún tapicero de madrid que sea bueno y no sea muy caro? Tengo aparte del techo, un volante M ensaimada para tapizar y quería que me arreglase un asiento la orejera.
Gracias de antemano

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.619
Tapizar un techo si lo llevas desmontado no suele llegar a los 150€. Siempre es mejor conservar el tuyo que embarcarte en comprar uno de segunda, al menos es mi opinión.

Charlycompact.e36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
1
Sisi obviamente tienes razón, mejor reparar lo que tienes que meterte en algo que no sabes cuánto va a durarte. Haber si encuentro algo más barato de 150€ que menuda gracia...
Yo el techo ese que tengo la duda fue porque le compré el interior entero y ya que mi techo se caia se lo pedí también y no me cobró más tampoco.
Muchas gracias por vuestra ayuda