Duda Techo compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Charlycompact.e36, 17 Sep 2018.

  1. Charlycompact.e36

    Charlycompact.e36 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 compact
    hola buenas soy nuevo por aquí y quería saber si alguien podía resolverme una duda que tengo sobre un panel del techo bmw e36 compact... el caso que como a todos se me caía y decidí cambiarlo, lo único que yo le compré el interior completo con techo incluido a un chico. lo fui a montar ayer y no me cuadran todos los agujeros (algunos si) me sobra de alante un poco y mi pregunta es si hay panel de techo pre y post o solo hay un tipo techo para todos los compact. Y si solo hay uno porque no me cuadra bien el techo.
    Gracias dé antemano.
     
  2. bmw´s

    bmw´s Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta donde yo sé,son todos iguales.
    o_O
     
  3. Charlycompact.e36

    Charlycompact.e36 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 compact
    Si tengo entendido que hay dos el del gasolina (sin luz atrás) y el del tds (con luz atrás) pero en tamaño y forma son iguales...
    no se de que coche será esa pero me lo vendieron con todo el interior del compact, asientos, apoyabrazos, volante, etc... y todo cuadra menos el techo de ahí mi duda..
    gracias por la ayuda
     
    A bmw´s le gusta esto.
  4. blanco316i

    blanco316i En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    323 Ti
    El tapizado del techo del compact solo sirve para este modelo, sea gasolina o diésel, si te han vendido uno de coupe o berlina no te vale.
     
  5. Charlycompact.e36

    Charlycompact.e36 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 compact
    Si, no sé de qué modelo será... el caso esque cuadrando agujeros hay algunos que no me cuadran y me sobra un poco de la parte delantera... Entonces era simplemente saber si era otro techo o lo había montado mal que no creo porque imagino que más o menos cuadrará al meterlo.. el techo es el de la foto que tengo puesta de perfil.
    Gracias por la ayuda
     
  6. blanco316i

    blanco316i En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    323 Ti
    Por la foto es imposible saber si es de compact o no, pero el techo tiene que cuadrar al milímetro.
     
  7. Charlycompact.e36

    Charlycompact.e36 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 compact
    Vale perfecto muchas gracias por las molestias.
     

Compartir esta página