Techo del interior Negro

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Guaje, 31 Oct 2006.

  1. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    Hola!!!

    Queria preguntaros que os parece el extra del techo negro, para un coche de color Black II con asientos en sensatec negro???, o eligirias otro color, es decir, el que viene de serie o el acorde a los asientos.

    Saludos!!!
     
  2. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
  3. Guaje

    Guaje Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    E92 325d
    Queda bien todo el interior en negro???

    Porque escogiste el Black II frente al negro metalizado???

    Saludos.
     
  4. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    lo del color lo elegi porque el black era mas negro y el interior todo negro es algo que mi me encanta, mi anterior coche era beige por dentro y queria cambiar, le da un toque mas deportivo.
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo lo tengo todo negro en el coche: exterior, cuero, techo. Teneis fotos en el post de arriba.
    A mi me encanta, lo encuentro sobrio, elegante y deportivo (aunque la deportividad del negro por fuera hay quien la cuestiona). La pregunta es sobre el techo y me reafirmo en lo dicho: me alegro de haberlo puesto. A mí no me gusta el "corte" que hay en las columnas laterales con el gris claro de serie, pero hay gente que encuentra que el negro por encima hace el coche menos espacioso.
    De todas formas, no le pondría el techo negro con cualquier interior. Por ejemplo, con el interior en beige es mejor techo beige, que es como te viene por defecto.
    Salu2
     
  6. preyman

    preyman Guest

    yo tambien tengo el techo negro ,mi coche es negro pero el cuero es el terra (marron) y para mi gusto queda precioso y ademas el techo negro no se ensucia tanto como el que trae de serie que se ensucia de llevar las ventanillas abiertas
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es lo mejor que han podido inventar, queda precioso, saludos
     
  8. david_ti

    david_ti Guest

  9. billyboy

    billyboy Guest

    si lo llego a saber... me lo habria pedido, que aun no se como ni cuando pero ya tengo unos deditos marcados en el techo.
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    a mi me gustaria, pero como quedará en un 320d Negro con sensatec beig ??? quedará bien el techo negro??? llevando todo lo demás en crema ??? no estoy muy seguro de ello.
     
  11. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Son sensatec
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Alguien tiene idea de como queda este coche con sensatec beig ??? como que no, verdad ?... esque todo negro, hasta el interior ... en verano debe ser un horno, aunque poco debe quitar la tapiceria en beig, pero por lo menos la sensacion es de mas amplitud.
     
  13. preyman

    preyman Guest

    mi coche es por dentro y por fuera negro y en verano yo me esperaba lo peor y que va exactamente lo mismo que con mi antiguo e46
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    como todos, supongo, si esta a pleno chicharero, pues se calentará y que mas da 2 grados mas que menos, hace calor y punto. Para todo lo demas ... climatizador a to piston.

    Pero alguien puede enseñarme una foto de un beme negro con sensatec beig y el techo negro ??? eso quedará bien o es una aberración ???
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo lo he visto y a mi no me gusta. Como todo, es opinable. El "problema" son los plásticos, no sólo los paneles tapizados. Tapicería beige = plásticos beige

    Creo que todo en beige queda mejor. O con techo negro y la tapicería en negro u otro color que no sea beige, pero que te mantenga los plásticos interiores en negro (e.g. terra, lemon, gris,...)
    Salu2
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pero no llego a imaginarmelo, soy muy poco fantasioso, necesitaria verlo.

    Si alguien lo tiene para enseñar ... que nos ilustre !
     

Compartir esta página