Techo Electrico.averia

• Iniciador del tema FERFISIO
  • Fecha de inicio
F

FERFISIO

Invitado
Ahora el techo electrico....
De buenas a primeras, aparco mi coche y al dia siguiente se levanta nada mas encender el contacto un testigo luminosos en el panel que se corresponde a algo asi como "fallo o averia sensor anti-atrapamiento". El caso es que el techo no responde a los mandos y a pesar de haberlo intentado resetear en el conce no ha vuelto en sí....El coche esta en garantia y me lo estan mirando...sabéis de qué se trata...???

Un saludo

Waiting

Forista
Reacciones
7
Hola ,... a mí me pasó eso mismo a finales del verano. Los pasos fueron los siguientes.

1.-) Resetear a mano (manteniendo pulsado hacia adentro el botón de levantar el techo casi un minuto más o menos. Hará sus movimientos de calibración y vuelve a funcionar....)
2.-) Llevar al concesionario. Dicen que lo resetean con el ordenador y que habrá que reprogramar (no tengo tiempo, ya lo llevaré)
3.-) Pido cita en Moncloa Motor en Madrid y me dicen que hay q reprogramar. Lo dejo un día entero.
4.-) Vuelve a dar por saco. Vuelvo a pedir cita y me dicen que será la unidad q controla el techo, que lo lleve y me la cambian. Dicen que la han cambiado y que según la ponen da error. Revisan el cableado y había un cable haciendo masa. Lo corrigen y hasta el día de hoy genial.

Conclusión: Me da que esta gente son unos cambiapiezas.. ni siquiera cuando les conviene mirar las cosas (estaba en garantía) lo hacen con cuidado.

F

FERFISIO

Invitado
Yo creo que precisamente por estar en garantia tienen esa tendencia a cambiar....ya que ellos lo cobran de la importadora.
Lo que mas me interesa es el final feliz que me cuentas....nunca mas te dio problemas, verdad?

Gracias y un saludo

Waiting

Forista
Reacciones
7
FERFISIO;4842637 dijo:
Yo creo que precisamente por estar en garantia tienen esa tendencia a cambiar....ya que ellos lo cobran de la importadora.
Lo que mas me interesa es el final feliz que me cuentas....nunca mas te dio problemas, verdad?

Gracias y un saludo

No,... hasta ahora genial. El problema fue lo que incordia esta gente por no hacer bien las cosas desde el principio. Por lo demás todo bien

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.912
Espero que no sea nada, ya nos contarás que era

gobeja

Forista
Reacciones
31
A mi me paso lo mismo que a ti. Me salio en el navegador lo del sensor antiatrapamiento. Lo lleve al conce y lo resetearon a mano, pero no habia manera y seguia fallando. La solucion final fue enchufar el coche a la maquina y actualizar todo el software (por lo visto venia de fabrica con una version antigua). Hasta hoy sin problemas. (mi coche es tambien un e92)

F

FERFISIO

Invitado
Gracias por vuestras respuestas ...me acaban de llamar del conce y me han dicho que lo han reseteado....no sé si manualmente (creo que sí) o si desde el ordenador.
Sólo espero que no falle de nuevo, al margen del sistema de reseteo.

Gracias a todos.