Techo Electrico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TRINCATO, 25 Ene 2005.

  1. TRINCATO

    TRINCATO Guest

    Hola
    Tengo un 320d touring del 2001 con techo electrico, y tengo una duda, para cerrar el techo hay que prolongar la pulsación, o de lo contrario sólo hay que pulsarlo brebemente.
    Lo digo por que para abrirlo, sólo hace falta una breve pulsación, y en cambio para cerrarlo tiene que ser mas prolongada por que si no avanza un poco y se vuelve a abrir.
    Gracias a todos por adelantado y saludos-
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para el cierre es lo mismo que para la apertura,sistema comodo,ligera pulsacion y se cierra.


    De todas maneras si se para al cerrarse es porque no discurre todo lo suave que deberia por los carriles,por eso la unidad de mando se piensa que hay un obstaculo y lo para para retrocederlo un poco.

    Prueba engrasando los carriles del mecanismo del techo.
     
  3. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo tengo techo eléctrico y como dice fer316, es lo mismo para cerrar que para abrir una breve pulsación y se cierra.

    Un saludo
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    pues el mio es como el de trincato, una leve pulsacion y se abre entero, un rato pulsado y al soltar se queda en ese punto, pero a la hora de cerrar, el boton tiene como dos puntos el primero que es como un toque pequeño lo cierra un poco y se vuelve a abrir el solo, si lo pulsas un poco mas (a la segunda posición) se cierra solo.
     
  5. Drums777

    Drums777 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Creo que el cierre con un solo toque tiene que estar activado en el carmemory, igual que el de las ventanas, pero no estoy seguro del todo.
     
  6. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Mi pregunta es con que engraso el techo solar? con grasa liquida mismo? o 6 en 1 tambien serviria?
    Y otra cosa pues una cosa del chivato de las pastillas y me dijiste que frenase, q pusiese el contacto y listo?, pues no consigo quitar la lucecita de las pastillas, haber si hago algo mal?
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Exactamente igual que el compañero tony26, y para cerrarlo desde fuera del coche: mantener pulsado el boton de cierre del coche hasta que todas las ventanillas se cierran totalmente,( viceversa para abrirlas ;-),mantener pulsado el boton de abrir)
     
  8. TRINCATO

    TRINCATO Guest

    Gracias a todossssss.
    Saludos.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Se hace asi,pisa el freno,pon el contacto y espera unos segundos,se apagara.
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Perdonar la entromisión, pero sigue siendo desaconsejable poner techo solar al coche sino lo trae d serie?o ya la tecnica ha avanzado........dicen q si los d la marca webasto pero no se no se.........q opinais??gracias
     

Compartir esta página