Rawmann
Forista
Ya lo sabes...no hay nada que se te resista a tí....esta impresionante, buen trabajo , un saludo
Gracias!
Ya lo sabes...no hay nada que se te resista a tí....esta impresionante, buen trabajo , un saludo
Me gusta la filosofía de hazlo tu mismo, lo que puedo hacer yo no me gusta que lo haga otro... Y la verdad que el coste económico es de risa viendo lo que cobran...pedí aun tapicero precio para tener una idea y me dijo cerca de 1.000€, que llevaba mucho trabajo...pues eso 2-3h al día y en 10 días aprox. Gasto económico: 50€ de tela (me sobraron casi 2mts...), 2 sprays de 7€/und., 3 botes de cola (se me cayó medio al suelo) 6€/und. y 3 pinceles 3€/und: total 85€...hasta los 1.000€ puedo hacer 10 techos más....
Lo de 1000€ te estaria tomando el pelo, mi tapicero me dijo 100 y largo pero no 1000!!!Me gusta la filosofía de hazlo tu mismo, lo que puedo hacer yo no me gusta que lo haga otro... Y la verdad que el coste económico es de risa viendo lo que cobran...pedí aun tapicero precio para tener una idea y me dijo cerca de 1.000€, que llevaba mucho trabajo...pues eso 2-3h al día y en 10 días aprox. Gasto económico: 50€ de tela (me sobraron casi 2mts...), 2 sprays de 7€/und., 3 botes de cola (se me cayó medio al suelo) 6€/und. y 3 pinceles 3€/und: total 85€...hasta los 1.000€ puedo hacer 10 techos más....
Eso me dijo...es más...como comenté por el trabajo que lleva no lo hago ni por 300€... Aunque tu tapicero te diga 200€ y tarde la mitad que tardé yo, ponle 12h...dudo que cobre 10€/hora... Pregúntale de nuevo...porque si fuese así ya tendría cola solo con el foro...jajajaLo de 1000€ te estaria tomando el pelo, mi tapicero me dijo 100 y largo pero no 1000!!!
En el E39 le dije de tapizar el techo en tela negra (sin techo solar) y si se lo llevaba desmontado me cobraba 60€ y asi fue, si lo desmontaba él creo que eran 100€ pero con lo que tardaba yo preferia ahorrarme esos 40 pavetes. Tapizar en tela negra o alcantara negra solo cambia el coste del material. También es verdad que a este tapicero le he llevado en torno a 15 volantes y algunas cosas mas (El mio entre otras cosas, Alser se llama, en Murcia)Eso me dijo...es más...como comenté por el trabajo que lleva no lo hago ni por 300€... Aunque tu tapicero te diga 200€ y tarde la mitad que tardé yo, ponle 12h...dudo que cobre 10€/hora... Pregúntale de nuevo...porque si fuese así ya tendría cola solo con el foro...jajaja
Saludos!
Pues chapó por el...pero no le veo el negocio...yo no lo hacía...jajajaEn el E39 le dije de tapizar el techo en tela negra (sin techo solar) y si se lo llevaba desmontado me cobraba 60€ y asi fue, si lo desmontaba él creo que eran 100€ pero con lo que tardaba yo preferia ahorrarme esos 40 pavetes. Tapizar en tela negra o alcantara negra solo cambia el coste del material. También es verdad que a este tapicero le he llevado en torno a 15 volantes y algunas cosas mas (El mio entre otras cosas, Alser se llama, en Murcia)
Pues cualquier duda ya sabes...ante la duda, pregúntame ahora que lo tengo fresco...lo dejarás bordado...Pues a mi me a picado el gusanillo y como dije es un extra que me encanta y voy a ir investigando despiece para tapizar
GraciasYo he usado cola de contacto , la de toda la vida .![]()