Techo negro E34

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Hola, buenas noches a todos!!
A ver... Llevo mucho tiempo dandole vueltas al asunto, y al final ya me he decidido...
Quiero poner el techo de mi E34 en negro, entonces queria saber como podria hacerlo ya que, para esta seria en su dia no salio como opcional como si sale en los E39 en adelante ( que yo sepa ) Entonces me gustaria que me hecharais una mano de como poder hacerlo ( Nose si alguien lo habra hecho ya... Yo no he encontrado nada por el estilo!! Excepto retapizados etc... ) Pintura, tinte etc...
Espero pronto y ansioso de algunas ideas, ya que por aqui sois unos monstruos en la materia!! :descojon:
Sin mas... me despido!
Muchisimas gracias por todo bmweros...

Un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Creo que el M5 si lo tenía en opción, de todas formas es tan sencillo como sacar el tuyo y llevarlo a tapizar.

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
kikirock;12236933 dijo:
Creo que el M5 si lo tenía en opción, de todas formas es tan sencillo como sacar el tuyo y llevarlo a tapizar.

Saludos

A tapizar? pero eso seguro que sale muy caro... Y encontrar el de un M5 es dificil, pero que encima lo lleve de opcional... es la bomba ya!!

Gracias kikirock!!

Yairo

Forista
Reacciones
27
El M5 lo llevaba, solo que vale una pasta... Si no tienes partes del techo despegadas, cojes un bote de sory negro de los de hacer grafiris y pinta el techo, por unos 9 € en los chino compras 3 y con eso te llega... Queda a la vista muy bien, al tacto aspero, pero bueno. Yo lo he hecho en los pilares y un dia de estos en el techo... Jajajjajaja!! A que suena a burrada...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Yairo;12237187 dijo:
El M5 lo llevaba, solo que vale una pasta... Si no tienes partes del techo despegadas, cojes un bote de sory negro de los de hacer grafiris y pinta el techo, por unos 9 € en los chino compras 3 y con eso te llega... Queda a la vista muy bien, al tacto aspero, pero bueno. Yo lo he hecho en los pilares y un dia de estos en el techo... Jajajjajaja!! A que suena a burrada...

Jajajaja burrada, burrada no! pero curioso... jajajaja
Me han comentado, de teñirlo con tinte negro... pero, no se que tipo de tinte poner!! y lo del tema de los pilares, parasoles etc... ya habia pensado en pintura en spray xD!

Muchas gracias Yairo!
Un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Por los pilares no te preocupes, te los regalo yo y los pintas, así no estropeas los tuyos.

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
kikirock;12237617 dijo:
Por los pilares no te preocupes, te los regalo yo y los pintas, así no estropeas los tuyos.

Saludos

Muchisimas gracias kikirock!!!!! eres un crack...

Saludos.

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
XeVoRa34MotorSport;12237899 dijo:
Muchisimas gracias kikirock!!!!! eres un crack...

Saludos.
Hola compañeros,yo si sirve de algo,os dire que tengo la bandeja trasera pintada de negro desde hace años,estaba asquerosa de manchas y como no me gustaba en gris,la pinte con spray negro mate,y me quedo de cine,si que es cierto que tiene un tacto raro,como a seco,pero bueno,tampoco se toca ahi demasiado,lo mismo pasaria con el techo.
Para el techo,se me ocurre,sin desmontarlo,con tinte y un rodapin teñirlo de negro,lo suyo seria hacer una prueba antes en ujn coche de desguace o similar,pero con un rodapin,pinceles para remates y tinte,yo creo que quedaria bien,en fin ya nos contaras,suerte con la ñapa y saludos a todos.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
josezzr;12238382 dijo:
Hola compañeros,yo si sirve de algo,os dire que tengo la bandeja trasera pintada de negro desde hace años,estaba asquerosa de manchas y como no me gustaba en gris,la pinte con spray negro mate,y me quedo de cine,si que es cierto que tiene un tacto raro,como a seco,pero bueno,tampoco se toca ahi demasiado,lo mismo pasaria con el techo.
Para el techo,se me ocurre,sin desmontarlo,con tinte y un rodapin teñirlo de negro,lo suyo seria hacer una prueba antes en ujn coche de desguace o similar,pero con un rodapin,pinceles para remates y tinte,yo creo que quedaria bien,en fin ya nos contaras,suerte con la ñapa y saludos a todos.

Muy buena idea!!! pero... que tipo de tinte? de donde?
El tema del techo de desguace no me preocupa, ya me busco la vida para localizar uno! jejeje
Muchisimas gracias por la idea!

Un saludo.

josezzr

En Practicas
Reacciones
45
XeVoRa34MotorSport;12238724 dijo:
Muy buena idea!!! pero... que tipo de tinte? de donde?
El tema del techo de desguace no me preocupa, ya me busco la vida para localizar uno! jejeje
Muchisimas gracias por la idea!

Un saludo.
Pues el tinte,no se,acercate al carreful,je je,alli hay tinte para teñir ropa,eso es barato,suelen ser tintes para diluir en agua,pero yo probaria a darle directamente asi,sin agua,con un rodillito,a ver como queda cuando seque,tendras que pillarle el punto bueno,ya nos contaras,que igual hasta me animo yo,je je ,un saludo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
josezzr;12239598 dijo:
Pues el tinte,no se,acercate al carreful,je je,alli hay tinte para teñir ropa,eso es barato,suelen ser tintes para diluir en agua,pero yo probaria a darle directamente asi,sin agua,con un rodillito,a ver como queda cuando seque,tendras que pillarle el punto bueno,ya nos contaras,que igual hasta me animo yo,je je ,un saludo.

Oki! Pues lo voy a tener en cuenta... y haré un brico!
Muchas gracias compi!

Un saludo.