rhisrhis;8069055 dijo:Quedará mal, ni se te ocurra.
manolo320;8072599 dijo:igualico![]()

Oye el quería spacegrau y techo oscuro, pues ahí va, no ha especificado modelo, llantas, y bueno tampoco lo pidio mate...te has esforzado pero no has superado la prueba :weedman:MFB;8072629 dijo:Oye el quería spacegrau y techo oscuro, pues ahí va, no ha especificado modelo, llantas, y bueno tampoco lo pidio mate...
c**o!!! Lo más parecido a lo que quiere ver que he encontrado...:moon:
manolo320;8072742 dijo:te has esforzado pero no has superado la prueba :weedman:

:moon:toma y yo!MFB;8072805 dijo:Si, si está superada, de hecho yo mi techo ya lo llevo negro....:moon:

fotos :butthead:dan22;8075327 dijo:buenas, si no le puedes poner un vinilo 3M-dinoc en el techo y da el peguo que te cagas , yo la semana pasada le puse el vinilo en los retros y quedan de escandalo, sl2
P.D y si te cansas lo quitas y listo no deja residuos, esta comprobado yo al hacer un retrovisor no me quedo del todo bien y lo quite y no deja nada de residuros
morpheux;8069145 dijo:Con Spacegrau, quedaría bien usar el gris plata, pero no para todo el techo, sino unas pinceladas, eso algún mustang lo lleva igual, y estaba bien.
En spacegrau tienes que continuar la linea de color, porque el contraste no le pega.