¿techo o cuero?

• Iniciador del tema hurtdiga
  • Fecha de inicio
H

hurtdiga

Invitado
buenas
voy a pedir un 118d M, y algunos extras necesarios pero me sobra algo y estoy dudando entre ponerle techo solar o cuero... que opinais??

C

carrilin

Invitado
los asientos del m estan geniales! Ponle el techo, que da mucho mas juego!

F

friera

Invitado
En mi coche no tengo ninguno de los dos, pero en mi anterior coche si tenia el techo... yo creo que depende de que busques... definitivamente el cuero le da otro nivel al coche, el techo, luminosidad y deportividad...

gustos y colores, yo personalmente le meto el techo

J

josgonzi

Invitado
Techo por supuesto!! en el equipamiento M ya llevas el sensatec q aunq no es cuero le da una entidad importante al coche. No te lo pienses, TECHO

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Los asientos que te vienen con el pack M ya son una combinacion y estan muy bien, yo iria hacia el techo clarisimamente.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Yo llevo los dos y si dices que has pedido el pakete M. Pues techo sin dudarlo!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
todo el mudo con techo techo techo........ que le veis al techo? sinceramente....... yo lo veo inutil, ademas odio que me de el sol....... si lo abres en verano entra calor si lo abres en invierno frio/agua.......

QUE VENTAJAS TIENE???

F

Flipi77

Invitado
yaker;3684074 dijo:
todo el mudo con techo techo techo........ que le veis al techo? sinceramente....... yo lo veo inutil, ademas odio que me de el sol....... si lo abres en verano entra calor si lo abres en invierno frio/agua.......

QUE VENTAJAS TIENE???
a que nunca has tenido techo en tu coche...

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Yo tb tenia techo solar en mi anterior coche y te lo recomiendo. A mi a veces me gusta ir con las ventanas un poco abiertas para oir el exterior y refrigerar un poco, y eso con el techo pues aumentas la corriente de aire inclinandolo por ejemplo. Y si lo abres entero, pues desde luego entra mucho aire, refresca mucho el coche incluso en verano.

Y la luminosidad y aspecto q le da el coche, tb esta muy bien. Voto por techo

Spooky

Forista
Reacciones
0
Techo por supuesto. Yo no lo llevaba en el anterior coche, pero mi padre lo lleva en el s3 y desde entonces me dije que era un extra que habia que tener.....jajaja
se ventila rapidisimo el cochecin

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Pues voy a ser la oveja negra:

Cuero.

Que para que me dé el sol en el cogote ya me voy a la playa :twitcy:

El cuero sitúa el coche en otro nivel estretosférico :radar:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
El cuero lo puedes poner a posteriori y sin problemas.

El techo ya es más complicado...

H

hurtdiga

Invitado
muchas gracias x las respuestas, jejeje, creo que esta claro, ademas de que me ahorro 500 euros y el sensatec ese no esta mal....cierto... gracias!!!

E

ESEUNO

Invitado
techooooooooo,yo tengo un 118M y si hubiera "llegao" ni lo pensaba.ademas los asientos estan perfectos

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Pues yo estoy con Yaker y Peptoni.
El techo no lo puedes abrir ni con sol ni con lluvia, para qué lo quieres? El de mi padre lo tiene y cada vez q lo cojo ni lo toco.

El cuero le da un aspecto increíble por dentro y lo usas haga el tiempo que haga.

F

Fandango

Invitado
A mi el techo me gusta... aunque sinceramente me parece una pijada (sobre todo para mi que en verano es montarme en el coche y enseguida enciendo el aire, y en invierno nada más montarme pongo la calefacción)... vamos, que las ventanillas rara vez las abro por no decir que casi nunca.

Como vivo en una zona con veranos asquerosos de calor e inviernos suaves en temperaturas.

wooze

En Practicas
Reacciones
4
Techo de cuero...........:LOL:

Es broma. Techo.

emulajavi

Forista
Reacciones
88
si el serie uno ya de por si tiene POCO CRISTAL (aprovecho para decir que las miniventanas son espectaculares.....parece que empiezan a la altura del cuello....)

el techo aporta mucha luminosidad!!

un saludo

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
yo pondria el techo, el cuero lo puedes poner despues. Ademas el cuero da calor en verano y se pega y en invierno es frio.

S

santy888

Invitado
Yo creo que depende d tu gusto, hay gente que le gusta k el coxe sea esteticamente mejor por dentro, y otra que prefieren un interior normal y llevar el techo y lucirlo más jeje, yo optaria por el cuero, soy de los que opinan que el interior le da un toque especial al coxe.

Saludos