techo panoramico E91

rucoee

En Practicas
Modelo
E91
Reacciones
0
Pues voy de retorno de mis cortas vacaciones a suiza y e parado en tarragona a tomar un poco el sol y resulta que el techo panoramico de mi e91 funciona perfectamente y hoy m llevo la sorpresa que la cortinilla debajo del techo no habre..alguien sabe desto?

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Uf, yo cuando fui a comprar el E91 precisamente no compré uno con techo solar eléctrico a pesar de lo chulo que es, ya que otro amigo que lo tuvo y se le cascó me contó el pastizal que le cobraron en el servicio oficial por arreglarlo y al no ser fundamental para mi directamente descarté los coches con ese sistema que no acreditaran que se lo habían puesto a punto recientemente.

De todas maneras seguro que tu fallo se puede arreglar de forma relativamente barata en un taller independiente bueno, porque como vayas a la BMW te van a dar pero muy fuerte en la cartera...

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Prueba el reset, presiona el boton del techo hacia arriba, como si solo lo fueras a abatir, tenlo presionado hasta que empiece a hacer el recorrido de apertura y cierre completo. Un saludo