Duda Techo panorámico: ¿sí o no?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por flyhigh, 6 Sep 2016.

1. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Con el techo antracita queda muy oscuro sin techo, aunque es más fácil que no se manche.

2. Tirabike

Tirabike En Practicas

Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Jajajaja....ni de coña cambia mi hija el techo por la tablet....quizás durante los primeros....2minutos.....

Benditos sean vuestros crios...

A roma1976, Trackball y flyhigh les gusta esto.
  3. flyhigh

flyhigh En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X1 F48 S18d
    Pues con lo que cuesta el bendito techo panorámico, las mías ya pueden ir espabilandooooo !! :)

A AyrtonSenna le gusta esto.
  4. Musicoloko

Musicoloko En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    BMW X1 18sdrive
    Techo SI, la verdad el coche interiormente cambia bastante, es un extra de los caros pero este techo en concreto si lo merece

A XmanX le gusta esto.
  5. XmanX

XmanX En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    X1 sdrive 18d M
    Coincido con Musicoloko, la luminosidad interior que aporta me parece extraordinaria y sobretodo para los que llevamos el interior en tonos oscuros y techo antracita. Ya no te digo si tienes niños.......a mi me dice que le "abra la calle" cada vez que se monta

A flyhigh, Trackball y Musicoloko les gusta esto.
  6. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    También sirve para ver qué te has dejado suelta una concha de la tabla al subirla a la baca y parar echando leches biggrinbiggrinbiggrin Bendito techito. :eek:

A Musicoloko le gusta esto.
  7. Musicoloko

Musicoloko En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    BMW X1 18sdrive
    Jajaja que crack "que le abras la calle"

A Trackball le gusta esto.
  8. roma1976

roma1976 En Practicas

Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Depende del ancho del techo de cada coche !!! Yo en el gt se lo pondría ( es grande ), pero en el gc no lo he pedido ( pequeño) . Además yo abierto no lo llevaría nunca .. por el clima , por la música y por el ruido exterior...

9. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    A mí ya me da igual. Coche=techo. Si grande mejor, pero ya me da igual. Cambiaba el techo de carbono del M4 por el normal solo por poder tener techo y poder montar baca.

10. arthur1

arthur1 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    x1
    Hola,yo lo pondría seguro,en mi anterior coche 308sw lo tenía aunque.no se habría.
    Te aportará luminosidad y sensanción de libertad,con el buen tiempo es muy agradable.
    Ver el cielo, las montañas ,la nieve o el hielo en el techo es chulisimo.
    Cuando la gente monta y lo ve ,gusta muchisimo.
    No lo dudaría, se me haría raro ya un coche sin techo,pero bueno eso.va en gustos
    Bueno que lo disfrutes con o sin el
    Saludos

A AyrtonSenna y Musicoloko les gusta esto.
  11. AyrtonSenna

AyrtonSenna Forista

Me Gusta:
    767
    Modelo:
    X1-F48
    Yo lo llevo y es una pasada la luminosidad interior que se consigue, además, aquí en Valencia lo puedes llevar abierto gran parte del año y es un placer.

A flyhigh y Musicoloko les gusta esto.
  12. blackbullet

blackbullet En Practicas

Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Yo lo tengo y posiblemente uno de los extras de los que más contento estoy.
    Solo le pongo una pega.
    Podían habérselo curado un poco más estéticamente a nivel exterior y hacer que el cristal del techo y parabrisas se juntasen tipo Mercedes o Audi

A AyrtonSenna le gusta esto.
  13. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues a mí eso no me disgusta. El techo negro no lo quiero si tengo el coche azul. Ese rollo tipo Range me gusta, pero sí solo es la parte central del techo no. Esa particularidad del mercedes y Audi solo se da en los baratos. En los gordos el techo es como en el X1 si no me equivoco. Solo hacen eso en lis clase A y en el A3.

14. jonak

jonak Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Nosotros lo emos pedido con techo , espero que no salgan conflictivos

15. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    A mí me ha fallado una vez. Reprogramas los finales de carrera y listo. Por ahora nada más, menos mal.
    Me gusta más como van los del grupo VAG, con el mando de la cortina independiente, pero no creo que den muchos problemas.

16. Luis3146

Luis3146 Forista

Me Gusta:
    603
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    En mi opinión el techo es el extra más inútil, y al mismo tiempo más molón. Los que más disfrutan son los pasajeros de atrás.
    También requiere su mantenimiento: para que después de limpiar el coche no queden marcas de gotas en el cristal es casi obligatorio pasarle el paño de microfibra.

17. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    Más que el mantenimiento estético, que también, hay que acordarse del funcional, vamos que el engrase del mecanismo y no con cualquier grasa, no se le puede olvidar a nadie que lo tenga cada cierto tiempo

18. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo en los anteriores coches mucho no le hice.
    Creo que a la ranchera le eche un lubricante de silicona, o algo así, que no mancha ni gotea. Mejor que la mierda que le querían echar en el concesionario, que al del R lo dejaron todo pringado y la mierda se le pegaba…… con los problemas de ruidos que eso generaba y demás.
    Yo los limpio y ya ni los seco desde hace mucho. En el F48 estoy empezando a secarlo otra vez porque de los espejos gotean siempre y me dejan el coche lleno de mierda. No consigo que no me goteen los espejos, parece que son un puñetero pozo de mierda…..

19. blackbullet

blackbullet En Practicas

Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Estas equivocado . Coches "gordos" también traen el techo con unión de cristal hasta el parabrisas por poner un ejemplo el C43 AMG lo trae así y barato lo que se dice barato no es .

20. AyrtonSenna

AyrtonSenna Forista

Me Gusta:
    767
    Modelo:
    X1-F48
    En el X2 parece que llega al cristal no??

A XmanX le gusta esto.
  21. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que solo me fijaba en las rancheras y juraría que las que yo probé el coche era del tipo "normal". La clase C no es un coche "caro" para mí :finga: (ironic mode On). Lo de caro por lo que me dice a mí el coche, las veces que lo he llevado me decepciono bastante en todo. Muy buen coche pero de los chinos.
    De todas formas acabo de ver él clase S que nos ofrecen y el de un amigo del Cole y el panorámico creo recordar que sale del parabrisas. Aunque es negro y puede que no sea cristal, porque me acorde del tema del techo cuando ya me había ido :floor::floor:.
    Por eso puse "si no me equivoco" en el post. Yo lo sigo prefiriendo así, también porque me permite poner las cinchas de forma más cómoda. Todas tienen partes de metal con picos, que si caen sobre el cristal te pueden dar un disgusto serio, serio.

22. alvarogarm

alvarogarm En Practicas

Me Gusta:
    27
    No en Murcia, a 38 grados durante 4 meses es un cocedero, gastas mas gasolina porque tienes que tener el aire al maximo durante mas tiempo para refrigerarlo, y que no se pique una goma y tengas goteras que entonces la bmw se frota las manos..el laguna de mi padre lo lleva y creo q no se ha vuelto a abrir desde el 2013...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

23. alvarogarm

alvarogarm En Practicas

Me Gusta:
    27
    Ah! Y no lo abras cuando montes a tu suegra con el cardado de peluqueria porque vas a tener un serio problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Luis3146 le gusta esto.
  24. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    :floor::floor::floor: Pero ya te digo que no, en todos los coches que he tenido, grupo VAG y BMW, el techo abierto hasta 80-90 km/h no despeina a nadie dentro. Por encima de esa velocidad te diría que tampoco aunque el ruido ya me hace cerrarlo…..
    Yo nunca he notado eso de que sea un cocedero si el techo es bueno, el que tenía mi mujer y este del F48 llevan un buen tratamiento y aislan muy bien. El anterior tenía una buena superficie y se ha pasado mes y medio en Huelva, Almeria, Cadiz, etc. los últimos 8 años sin problemas.
    Como ya dije tengo algún amigo con Nissan+techo y es una mierda de cristal y de tratamiento, ahí si se nota la pasta. El techo del R32 lleva tratamiento, pero el del X4 no el mismo y se notaba bien el solete dándote en el cartón. El del F48 sólo lo cierro cuando se va a quedar al Sol aparcado.
    Lo que no me gusta del BMW es que no tienes un mando separado para tela y cristal. Que abra el tramo inicial si lo quieres dejar abatido mientras está aparcado, por qué señores de BMW???? por que no puedo dejar el techo abierto y la tela cerrada del todo????? rebusqué a ver si se puede codificar pero no encontré nada…...

A alvarogarm le gusta esto.
  25. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    :floor::floor::pPara que no te cague un pájaro la cortinilla y para que si te caguen los asientos, o para que no entren mosquitos, o para que no se escape el nińo que dejes dentro... los razonamientos de los teutones pueden ser múltiples

A Tirabike le gusta esto.
  26. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW X1
    Pues yo al principio pensaba igual que tu con respecto a este tema de la cortinilla, pero ahora le he sacado la utilidad y la utilizo como recordatorio que tengo el techo inclinado, quizás sea un simple consuelo pero es lo que hay ...

A Trackball le gusta esto.
  27. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Vale, aceptamos jajajaja.

28. flyhigh

flyhigh En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X1 F48 S18d
    Bueno, en breve empezaré a jugar yo también con la cortinilla: el mío lo están horneando hoy.
    Aunque no me deja aún descargar el manual de instrucciones (que seré de los pocos frikis que se lo leerá entero!).

29. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.583
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues no te queda por leer :floor:

30. Luis3146

Luis3146 Forista

Me Gusta:
    603
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Yo del manual de instrucciones sólo echo mano cuando tengo que subir los limpias para lavar el coche. Nunca me acuerdo de como es: quitar el contacto, encender el contacto, pulsar la palanca... y luego en vez de hacer un sólo movimiento y quedarse arriba, hace un pase completo y vuelve a subir. :mad:

A JM2909 y Tirabike les gusta esto.

Compartir esta página