Y si hay mierda en el cristal la reparte y de paso si eso marca el cristal, que mal sistema. Yo tengo costumbre de subirlos para labar el coche pero con este proceso los dejo abajo para no j*der el cristal.
Sois demasiado susceptibles con los coches. Me parecéis mi padre, que no frena para no gastar los frenos, no le da al limpia para no rayarlo, no, no, no. j*der hace años la dureza de los cristales era una, hoy en día son mijo más resistentes. Yo no me acuerdo de cuando cambie un cristal porque estuviese rayado de verdad.
Si lo cambiara cada poco tiempo como tú, yo también diría lo mismo, pero a mí me tiene que durar algo más y quiero que lo haga en buen estado y ya sabrás lo incómodo que es conducir con el sol de cara y con reflejos cuando un cristal está en mal estado, o quizá no porque cambias de vehículo con frecuencia pero yo lo he sufrido y mejor prevenir.
Pero solo porque el parabrisas no me suele durar dos años. Siempre hay alguna pedrada que le da una leche y hay que cambiarlo. Los cambio cada pocos años, no mucho más de cuatro el de mi mujer, pero llevan una panzada de km que es peor jajajaja. El anterior de empresa se fue con 10 años, pero hizo los cuatro en plena crisis y se estiró mucho. Claro que hizo los 200.000km los primeros cuatro años y los siguiente solo 100.000km porque entre moto, usar otros coches, y demás se bajó la kilometrada. Y se fue porque había que usar el R32 que no tenía ni 90.000km en 7 años. Ahora en pobre se ha comido casi 30.000km en algo más de un año.
Por si como dices un c43 AMG no es suficientemente caro para ti. Te dejo otro aporte para que veas que los coches "gordos" traen el techo de cristal hasta el parabrisas. Espero que este ya sea lo suficientemente "caro"
Ahora los hacen así o es el targa?? Sigue sin gustarme así el techo, sea de cristal o de chapa negra. P. D. El C43 AMG es el low cost de AMG, como los S de Audi. Algo que Bmw ya está empezando a hacer con los Mxxx. Pero vamos que era una broma lo de baratos. Sigue sin gustarme así el techo.
Es él carrera 4S El targa trae un arco trasero de aluminio y la superficie trasera es acristalada entera incluso lateralmente.