Techo retráctil que se para al descapotarse

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Billor, 23 Dic 2022.

  1. Billor

    Billor

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Hola,
    En uno de los E93 que estoy viendo para comprar, el techo retráctil se queda parado en medio del proceso al descapotar, de tal forma que hay que volver a pulsar el botón para que acabe y se oculte en el maletero.
    ¿Alguien sabe si eso es un fallo o es que es así?
    Y si es un fallo, ¿es preocupante?
    Gracias,
     
  2. Billor

    Billor

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    ¿A nadie le pasa?
     
  3. cloba693

    cloba693

    Registrado:
    12 Feb 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E93, E36Compact
    Pueden estar fallando muchas cosas. Desde un motor a un cable que se haya deteriorado hasta la centralita que mueve el techo… Es preocupante en todo caso.
     
  4. BMW28

    BMW28

    Registrado:
    15 Sep 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E93 320i 2007
    Yo tengo un e93 del 2007 y no se para el techo al abrir la capota. Si que es verdad que va un poco más despacio al subir el techo desde el maletero para cerrarse que al abrirse pero imagino que puede ser un tema de que haya perdido algo del líquido y por eso le cuesta más subirlo desde abajo. Cualquiera que veas que le haga extraños la capota no lo compres ya que te puedes meter en un problema económico y de comerte la cabeza porque estas capotas duras llevan mil piezas que pueden fallar.
     
  5. aviaco1975

    aviaco1975 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d e93
    Yo tengo un E93 del 2010 y nunca se ha parado a mitad del proceso, si sueltas el botón si para porque tiene que estar permanentemente pulsado durante el tiempo que tiene que capotar/descapotar.
     

Compartir esta página