Techo solar de de E46 compatible?

Reacciones
0
Hola, tengo una duda, a simple vista la plataforma entera del techo solar de un E46 berlina parece la misma, pero no lo he podido comprobar en persona.
Alguien sabe si el techo solar de un E46 es compatible con el de E39?

Muchas gracias.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
lo primero q haria es medir bien los 2.. y si son iguales seguir mirando la compatibilidad por la parte inferior. saludos

Reacciones
0
Hola, gracias por responder.
Si eso ya lo se, la cosa es que no puedo hacerlo lo de medir ambos para comparar, sinó ya estaría hecho, y no he encontrado nada en claro por internet en foros extranjeros, por eso preguntaba si alguien de aquí sabe a ciencia cierta algo sobre la compatibilidad :guiño:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
JavBB;12173968 dijo:
Hola, gracias por responder.
Si eso ya lo se, la cosa es que no puedo hacerlo lo de medir ambos para comparar, sinó ya estaría hecho, y no he encontrado nada en claro por internet en foros extranjeros, por eso preguntaba si alguien de aquí sabe a ciencia cierta algo sobre la compatibilidad :guiño:

otra cosa q te puedo decir es q el ancho del techo el e46 es mas pegueño ..lo digo por las bacas q son compatibles entre las 2 series,pero para ponerlas del e39 al e46 hay q ajustarlas con unos 8-10 cm menos..

mirando algunas referencias rezulta q no son compatibles...de toda forma la otra semana voy a medirlo en los dos coches.
RealOEM.com * Part Cross-reference

RealOEM.com * BMW E39 528i SLID.LIFT. ROOF-COVER/CEILING FRAME

Buena pregunta!!

Reacciones
0
Bueno, entonces por referencias casi descartado por completo, lástima.

Muchas gracias Toniko! :guiño: