Cada día el mundo del tunning y la sociedad en general me dejan más boquiabierto. Me estoy refiriendo al tunning barato, al llamado “tunning de barrio”, dejando a un lado las preparaciones más elaboradas que, aunque por lo general tampoco me gustan, por lo menos hacen las cosas bien hechas y no con pegatinas. Si no bastaba con tapacubos imitando llantas de aleación, con falsos faros de xenón, alerones universales o pegatinas que simulan lunas tintadas, lo último en tunning de barrio es este “techo solar”. Se trata de una simple pegatina que se coloca en el techo del coche y simula un “fantástico” techo solar. (more… Leer más...
Imaginaos, picarse (en salida claro) con un Saxo hipertruñeao y llegar a 140. Ostia chachoooo qe es eso que acaba de salir de ese cochee?
:xray::xray::xray::xray: para eso me gasto yo 800 euros en el techo :biglaugh::biglaugh: la madre que los pario hasta donde van a llegar :vom::vom::vom:
Y lo agusto que tiene que ir en verano con el techo solar?, además en invierno lo quita y evita el riesgo de que le entre agua o dejárselo abierto, en fin, tiene mil ventajas :twitcy::twitcy:
Venga ya, eso tiene que ser un efecto especial de por lo menos Torrente IV, no puede ser verdad, juasss. ¿los hay en otros colores? Es que en negro en mi coche no iba a resaltar, a lo mejor en un rosa palo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
La pregunta creo que es..... ¿por qué?.... es decir, qué necesidad tienes de ponerle un techo solar de palo a un citroen xantia que ya lleva el aliron del evo y las llantas del M6.....
Qué asco!!! como empiece a llevarse esto, soy capaz de alicatar mi techo para que no puedan confundirme con uno de estos. :biglaugh:
Vaya tonterias :nah: si tengo un amigo que le ponga eso a su coche sentiria verguenza ajena :biglaugh:
casi prefiero eso que algunos alerones o tomas de aire... el finde pasado ví "el coche lagarto" : llevaba 11 o 12 aletas de tiburon de las del navy repartidas por el techo ( era un julay cupé )
De que os reís, yo le he puesto uno a mi coche, ahora las mujeres se me echan encima al verme pasar:biglaugh: