techo solar e46 compact

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
hola a todos muy buenas,qtal..busco un brico y no lo encuentro no se si habra alguno del techo solar del e46 compact...el mio abre y cierra pero no levanta del todo cuando lo abres de la parte de atras,y incluso en la posicion de cerrado del todo me keda mas bajo q la chapa,si alguien me puede mandar el enlace si tiene alguno de como repararlo o lo q hay q hacer,he probado a apretar el boton central el de levantarlo de atras 40¨seg y nada se mueve pero no se ajusta y presionando hacia delante para cerrarlo y tampoco y la verdad q no se cm hacerlo..xq ya desmonte el cristal lo saque lo volvi a poner y se me vuelve a bajar..si alguno me puede dar un consejillo o mandar el enlace del brico se lo agradeceria puesto q me voy a poner aoramismo con el y me vendra bien algo para guiarme...un saludo a todos y muchas gracias

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Si es como el mío supongo,es cristal hablamos de E-46.
Corres la tapa interior hacia atrás y ves unos tornillos a los lados de torx.
Con el techo cerrado,los aflojas un poco,para poder ponerlo a nivel con la chapa y es mejor hacerlo entre dos personas,uno dentro y otro fuera para avisarte cuando esta a ras de chapa.
Es sencillo,aflojas los tornillos un poco y lo levantas ,es muy importante que lo hagas siempre con el techo cerrado.

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
hola muchas gracias....lo q pasa q no se si sera eso xq me fijo en el recorrido q hacen los pasadores q van x la guia cuando sube y baja el techo y no van a la vez uno va x delante un pokillo mas q el otro...no se si me entiendes de los pasadores q te hablo...pero muchas gracias x la informacion y despues hay q hacer lo q dicen en otros sitios de pulsar el boton de levantarlo de atras durante 40seg para q se reprograme o hacerle algo...un saludo y gracias

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
hola qtal,hice lo q me digiste entre un amigo y yo esta tarde hemos estado ahi con el techo entretenidos,quitando el cristal y demas limpandole las guias etc...y funciona a de lujo y ajusta y cierra bien,mira q lo hemos desmontado mil veces y nada macho,bueno pa la proxima ya lo se...jejej,muchas gracias x tu consejo y aclaracion,un saludo