J
javicampo
Invitado
Sabéis si se le puede poner techo solar a un E46 que no salió de fábrica con él???
javicampo dijo:Sabéis si se le puede poner techo solar a un E46 que no salió de fábrica con él???
No crees que exageras diciendo que pierde rigidez el de origen?Si ves un techo destapizado con techo solar vas a cambiar de opinion creeme esta mas que estudiado, otra cosa es si lo pones despues;-)urkito dijo:supongo que no es que pase algo por llevarlo puesto. Si no que sui pasa algo sera peor si lo llevas que no. la carroceria pierde rigidez por ahi, y hay gente que dice que mucha.
O en mi caso sin mi padre detrás gruñendo con cada extra por el que se me ocurría preguntarAguiladeoro dijo:(...)Tendremos que comprar el proximo con menos impaciencia.
Acaso lo dudabas??? ;-)Haitz dijo:Javii !! No puedo creer lo que veo en tu firma.. lo has hecho! jaja q gracioso jajajaj
Pepe320d dijo:si la bmw lo cambiara la manera de hacerlo es cambiando todo el techo y cerca del kilo de presuspuesto
Oskitar dijo:El webasto que ví yo, la sensación que me dió es que era más pequeño que el original.
no entiendo...pùedes explicarte mejor?un saludoroji dijo:tengo un amigo trabajando de chapista en bmw, y me ha comentado que es de lo mas sencillo es quitar una masilla que lleva en el techo y cambiarlo por el otro, y en cuanto a devilitarse no creo porque la chapa del techo le das con un destornillador y la agujereas