Ivan.P
En Practicas
- Modelo
- BMW X5 F15
- Reacciones
- 1
Hola a todos, hace unos días compre el x5 f15 todo funciona correctamente, pero hoy me di cuenta de que al abrir el techo panorámico la rejilla que proeteje de los insectos no sube se queda a medias, mire haber y las piezas que la frenan son dos piezas de plástico que funcionan como guía para que no se salga de su posición, al aplicar un poco de fuerza con la mano puedo empujarlo y hacer que la rejilla se suba pero al cerrar y volver a abrir el techo se queda en la misma posición y no sube, es mi primer BMW así que tengo muy poca idea sobre estos coches y menos sobre los techos solares,,
Por lojica puede que el mecanismo( la piezas de plástico) que deja subir la rejilla no funcione pero al moverlos me doi cuenta que al moverlos tienen un muelle y vuelven al sitio o el dueño anterior lo desmonto por cualquier cosa y monto las guías a la inversa ( en los lados opuestos) nose que es lo que puede pasar, a alguno le ha pasado, sabeis la solución o estoy haciendo algo mal?
Por lojica puede que el mecanismo( la piezas de plástico) que deja subir la rejilla no funcione pero al moverlos me doi cuenta que al moverlos tienen un muelle y vuelven al sitio o el dueño anterior lo desmonto por cualquier cosa y monto las guías a la inversa ( en los lados opuestos) nose que es lo que puede pasar, a alguno le ha pasado, sabeis la solución o estoy haciendo algo mal?