Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una pregunta, he visto fotos sobre el techo solar.. algunos inclinados y otros que se "esconden", es el mismo que tiene dos posiciones? o como va eso?:nah:
pues ya sabes cuando quieras eso si unas cervezitas tenemos que tomarnos minimo jajaja ademas de aki a 2 semanas subo a cheste a ver unas 24h que hay creo que es la copa hiunday(esque voi con un amigo por eso no se cierto que es).yo pago en valencia y tu aki,salu2
sin duda nnguna las 19 de 5palos son las bonitas mucho mas que las del pack m que las veo un poco tuning ademas esas que tu llevas lo 1se ven mas grandes,mas sencillas y mas elegantes,salu2
pd:yo tambien e elegido esas y menudo lio porque llevo pack m pero al final me e salido con la mia
este fin de semana no, al que viene (29 y 30) está la GP2 y no se que mas, de todas formas en la web del circuito sale el calendario.. yo voy a ver si consigo unas entradas.. si quieres cuando vengas podemos tomar algo, fidel.. te apuntas? jeje