Techo solar..

R

RuLeZ

Invitado
Una pregunta, he visto fotos sobre el techo solar.. algunos inclinados y otros que se "esconden", es el mismo que tiene dos posiciones? o como va eso?:nah:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
claro 2 posiciones: abierto o inclinado.
es un extra que me encanta!!

R

RuLeZ

Invitado
me pillas algo lejos eh jajaj pero si voy.. está hecho

F

fidelmg

Invitado
A ver si me llamas y quedamos y te enseño el buga...
Asi se te aclarará cualquier duda...por cierto lleva mucho papel de liar... :twitcy:

R

RuLeZ

Invitado
papel? para envolver el coche para regalarmelo? vale¡ :p
lo dicho.. la semana k viene nos vemos y gracias...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
330coupediesel;3788117 dijo:
me debes unas cervezas!:wink:

ya que esta que haga unos pocos km mas y se pague unas cervecitas tbm aqui en murcia jajj,salu2

pd:330coupediesel esa foto de la 19 me encanta

R

RuLeZ

Invitado
murcia lo tengo a tiro de piedra eh.. jaja asi que ojito.. que un dia me ves babeando en el capó de tu coche jeje

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
antoñitocoupe;3788928 dijo:
ya que esta que haga unos pocos km mas y se pague unas cervecitas tbm aqui en murcia jajj,salu2

pd:330coupediesel esa foto de la 19 me encanta
el 335i es mucho 335.
la 19" me parece la llanta más bonita

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
RuLeZ;3789039 dijo:
murcia lo tengo a tiro de piedra eh.. jaja asi que ojito.. que un dia me ves babeando en el capó de tu coche jeje

pues ya sabes cuando quieras eso si unas cervezitas tenemos que tomarnos minimo jajaja ademas de aki a 2 semanas subo a cheste a ver unas 24h que hay creo que es la copa hiunday(esque voi con un amigo por eso no se cierto que es).yo pago en valencia y tu aki,salu2

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
330coupediesel;3789107 dijo:
el 335i es mucho 335.
la 19" me parece la llanta más bonita

sin duda nnguna las 19 de 5palos son las bonitas mucho mas que las del pack m que las veo un poco tuning ademas esas que tu llevas lo 1se ven mas grandes,mas sencillas y mas elegantes,salu2

pd:yo tambien e elegido esas y menudo lio porque llevo pack m pero al final me e salido con la mia

R

RuLeZ

Invitado
este fin de semana no, al que viene (29 y 30) está la GP2 y no se que mas, de todas formas en la web del circuito sale el calendario.. yo voy a ver si consigo unas entradas.. si quieres cuando vengas podemos tomar algo, fidel.. te apuntas? jeje