techo solar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jm328i, 1 Feb 2005.

  1. jm328i

    jm328i

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar (Jaén)
    Hola, estoy pensando poner techo solar al coupé. Me gustaría poner el original. He pensado pillarlo en un desguace. Sabeis si es mucho follón o dará problemas? supongo que dependerá del chapista no?
    Supongo que servirán solo los de la serie 3, independientemente de si es coupé o 4p, pq los de otra serie (5), no serán iguales, no?
    Muchsa gracias
    un saludo
     
  2. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Esa es una duda q siempre he tenio.... si se lo pones original, ya sea de otro BMW o q se lo pongas en la propia casa..., te lo instalan automatico tb?? con su botoncito en el techo y todo perfect?? o se nota la diferencia de comprarlo cn él ya??
     
  3. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Si lo hace un manitas queda perfect. Practicamente la única maner es ir al desguace y pillarlo todo, vamos, cortar el techo y llevarselo. Luego se pueden tomar medidas tranquilamente para agujear nuestro techo o bien cortarlo y poner el de desguace, esto último ya sólo para expertos altamente cualificados y con experiencia.
     
  4. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    y no se puede ir a la bmw y ponerselo, no??, sin llevar nada del desguace ni na me refiero
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que me corrijan si me equivoco, pero creo que los coches con techo solar de serie llevan ciertos refuerzos en la carroceria para aguantar en caso de vuelco. Seria mucha casualidad y el colmo de las desgracias que lo montases y volcases, pero ... todo hay que tenerlo en cuenta!

    Por otra parte, si decides montarlo llevalo a un buen sitio. Que no se te cuele el agua despues!
     

Compartir esta página