Techo

• Iniciador del tema pepinotren
  • Fecha de inicio
P

pepinotren

Invitado
¿Sabeis en que consiste exactamente el techo electrico solar? ¿Lo recomendais?

A

arraez

Invitado
el techo electrico solar, es el cristal del techo oscurecido, y elevador y apertura electrónica.

Yo ya no puedo vivir sin el...

Saludos.

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
A mi me gusta mucho. No me arrepiento nada de haberlo puesto.

A

Aquelarre

Invitado
k envidia me dais... En verdad es de los extras más caros y más prescindibles en un coche, pero lo cierto es k todo el mundo k lo ha tenido dice que encanta.

Casi como tener un descapotable sin tenerlo xD

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo no lo tengo porque no me llego el presupuesto... como con otras cosas.

si tienes euros de sobra ponle todos los extras que quieras, que luego son mas caros,

Reacciones
1
yo lo llevo y no me arrepiento

le da mucha luz el coche que el nuestro es bastante oscuro por dentro y es una pijada que me encanta

Spooky

Forista
Reacciones
0
Es la leche, le da mucha claridad y llevarlo abierto en veranito.....xd

K

Kidxs

Invitado
A mi me venia y no pude elegir, decir q es muy chulo por la luz, la circulacion del aire, la estetica del coche, pero si hubiera podido elegir antes los asientos deportivos y xenon amen del pack M

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo no lo llevo....nose...en su momento no lo vi importante, nunca lo habia tenido en un coche y lo encontraba totalmente prescindible....a la par q muy caro....

luego fue cuando quede con arraez y vi como le quedaba.....joooo....precioso!! y le da un toque de mucha clase al peke....

mi consejo es q si economicamente puedes meterlo en la saca....adelante!!...seguro q no te arrepentiras!!

sky

En Practicas
Reacciones
0
Yo ya tampoco podria vivir sin el

N

nogalesa

Invitado
Mientras te lo puedas permitir sin duda ponlo, yo lo tengo ahora mismo en el mini y la claridad es una pasada, si es verdad que en el mini es todo el techo de cristal.....ya podian ponerlo tambien panoramico en el s1,jeje,

P

Palu

Invitado
En mi actual coche, un GTI, no lo puse en su momento y luego me arrepentí. Eso si, si al final me compro el S1 no dudaría en ponerselo. Funcionalidad y estética 100%.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Si te llega el presupuesto adelante, lo que tengo claro es que antes pongo el cuero

F

fidelmg

Invitado
arraez;4336740 dijo:
el techo electrico solar, es el cristal del techo oscurecido, y elevador y apertura electrónica.

Yo ya no puedo vivir sin el...

Saludos.
.

+1

F

Fandango

Invitado
Si te sobra el dinero adelante ponle el techo.... ahora si vas algo escaso mejor otros extras.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
más o menos lo que dice todo el mundo,
es caro? pues si, bastante
hay otras cosas más importantes? pues si, el xenon

y si lo pruebas? pues ya no puedes estar sin él, es algo que engancha, luego en el resto de coches parece que vas en una jaula...

A

AFilth

Invitado
Yo tb se lo he puesto, es el primer coche que voy a tener con techo pero es algo que siempre me había apetecido tener...

aliweioo

Forista
Reacciones
8
yo estava al limite de pasta, y tuve k elegir entre xenon o techo, elegi xenon, creo que elegi mas que bien... en la furgo del trabajo una vito tengo techo enorme, y solo lo abro para fumar... asi k mejor sin ponerlo k despues las tentaciones de fumar dentro del peke serian muchas.

por cierto eso k pone la gente de +1 k significa?¿

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Imprescindible a mi manera de ver.... ademas viene oscurecido... Y en mi caso mi coxe es blanco y cn el techo elevado tiene un contraste precioso,,,,

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
yo no lo pondría, y menos por el precio que tiene

A

arraez

Invitado
eres el unico Fer_gm, jejeje.

queda genial. si, vale mucho, pero....¿que no vale en BMW? jajaja.

Saludos.

P

polvoyrollo

Invitado
Fue uno de los extras que me queden con ganas de poner por falta de dolares, una lástima :cry:

Si vas holgado en el presupuesto no lo dudes.

A

arraez

Invitado
polvoyrollo;4340211 dijo:
Fue uno de los extras que me queden con ganas de poner por falta de dolares, una lástima :cry:

Si vas holgado en el presupuesto no lo dudes.

Eso si, es el utlimo de los extras que pondria (antes xenon, kit M o aero, navi...) pero lo....NECESITOOO!! jejeje

Saludos.

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Yo lo tengo. Es la primera vez, y salvo problemas económicos en la próxima compra, lo volveré a tener!

Un saludo!

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Pues yo lo recomeindo, en los ultimos carros siempre lo pido y nunca me arrepiento, ya te hicieron la prueba de manejo?? como te decimos alguno si lo compras con ese extra no te arrepentinaras.:dan: