Techo

• Iniciador del tema pepinotren
  • Fecha de inicio
S

SGC

Invitado
yo no iba con la idea de ponerlo, pero cuando lo vi en el conce y me subí, empecé a pedir todos los presupuestos con el techo como extra inamobible como el xenon , el pack m y el clima, y partiendo de ahí el resto de extras. Pero hayq ue entender que cada uno tiene sus prioridades no?

P

pepinotren

Invitado
SGC;4341520 dijo:
yo no iba con la idea de ponerlo, pero cuando lo vi en el conce y me subí, empecé a pedir todos los presupuestos con el techo como extra inamobible como el xenon , el pack m y el clima, y partiendo de ahí el resto de extras. Pero hayq ue entender que cada uno tiene sus prioridades no?

¿Y cuanto te costo en total si se puede saber?

Sn0rKeL

En Practicas
Reacciones
0
yo en el mio lo he pedido, pero para techo ,el del fiat stilo que tuve...."casi" descapotable...se abria hasta las plazas traseras.

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
Hola!! La erdad es que yo me arrepiento bastante de no haberlo puesto en su momento... He estado mirando y parece que hay una casa bastante decente (webasto que al parecer monta o montaba los de bmw...) que los puedes poner y buen precio ( Unos 560€ con la mano de obra). Mi pregunta es si sabriais si al ponerlo podria perder mi garantia?? Puesto que es un coche nuevo... Y si es asi alguien sabe cuanto costaria ponerlo en la casa?? Un saludo

E

Elegalux

Invitado
Es fácil acostumbrarse a lo bueno y muy difícil desacostumbrarse..........

Yo tuve el techo en mi primer coche y este es el tercero consecutivo con techo.
Yo tuve cuero en mi segundo coche y este es el segundo consecutivo con cuero.
Yo tengo Xenon y pack M en mi tercer coche y ..... el resto tendrá seguro...

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi no me da más el techo y estéticamente no me parece que mejore el coche sobre todo en los que es de distinto color que el coche, como siempre estas cosas van en gustos, si no tendríamos todos el mismo coche.

Eso si, de ponerlo que sea de fábrica, si no te arriesgas a humedades y de seguro que pierdes la garantía anticorrosión y de pintura.

A

arraez

Invitado
Eso esta claro. El techo o es de fabrica, o no te lo pongas.

Mi coche es negro, y el techo es negro, y queda de vicio. Aparte de la estetica, la claridad es increible. (y el airecillo en verano :))

Saludos.

B

burzo

Invitado
El techo lo mejor que han inventado, ya que no tenemos un descapotable, es el mejor sustitutivo posible.Pónselo

A

arraez

Invitado
La verdad es que hay techos más gradnes, panoramicos... de muchos estilos de apertura. Pero el que mejor le queda al peque, es el que esta pesto :)

Saludos de sabado.