Lelux;7501880 dijo:Busca entre los drivers que te vengan o en la web de logitech algun programa para la salida de datos de la pantalla y tal
En el g15 se que te puede mostrar datos de consumo y cosas asi![]()
pLEy;7501971 dijo:Ya estuve buscando y de momento no hay nada. Para otros juegos si (viene en la web la lista de juegos soportados) pero para el LFS no hay nada aun.
QTPTN;7502119 dijo:Felicidades!![]()
Scoundrel;7502049 dijo:mira en Live for Speed - Powered by vBulletin quiza haya algo.
P.D. Que suerte, mi mujer no me regala estas cosas... a no que no tengo. xD
pLEy;7502283 dijo:Aqui si se ve un g15 como el nuestro pero no se que aplicacion es
pLEy;7502546 dijo:Voy a probar el programa, a ver si funciona en el mio.
pLEy;7503313 dijo:No me funciona, da un error de windows, pero me huele que es porque es con Vista 64 bits, si tienes XP pruebalo, puede que te funcione.
pLEy;7503554 dijo:juaaaaaaaassssssssss...
Da una excepcion de windows, error grave, no es un problema de permisos.
Algo se de infomatica despues de 14 años como administrador de sistemas y programador![]()
![]()
ferralla123;7503564 dijo:ahhhh entonces prueba a entrar y salir o reinicia que seguro que se arregla![]()
Lelux;7503931 dijo:Van en un coche un ingeniero industrial, un arquitecto, y un ingeniero informatico, en esto qeu el coche empieza a tirar humo blanco por el capo, se paran en el arcen, y empiezan a decir:
Industrial: Eso es fijo un fallo mecanico, esta quemando aceite.
Arquitecto: Eso es un fallo del diseño, claramente los cilindros tenian demasiado diametro.
Informatico: Oye, y porque no pruebas a parar el motor y arrancarlo de nuevo?![]()
pLEy;7503313 dijo:No me funciona, da un error de windows, pero me huele que es porque es con Vista 64 bits, si tienes XP pruebalo, puede que te funcione.
pLEy;7508211 dijo:Funciona :dan:
Aunque a mi la verdad tal y como tengo el teclado y el playseat no me es de mucha utilidad pues no miro al lado para mirar al teclado, pero queda vacilon![]()
![]()