Teclado Logitech G19 con Live For Speed

sykboy

Forista
Bueno chicos mi mujer me ha sorprendido en mi cumpleaños y me ha regalado un logitech G19 sabéis si en la pantalla que lleva puedo ver información del LFS y como puedo hacer para que se vea

Lelux

Forista
Busca entre los drivers que te vengan o en la web de logitech algun programa para la salida de datos de la pantalla y tal :guiño:

En el g15 se que te puede mostrar datos de consumo y cosas asi :guiño:

sykboy

Forista
Lelux;7501880 dijo:
Busca entre los drivers que te vengan o en la web de logitech algun programa para la salida de datos de la pantalla y tal :guiño:

En el g15 se que te puede mostrar datos de consumo y cosas asi :guiño:

La verdad es que no he encontrado nada o no he sabido en contrarlo

pLEy

Clan Leader
Ya estuve buscando y de momento no hay nada. Para otros juegos si (viene en la web la lista de juegos soportados) pero para el LFS no hay nada aun.

sykboy

Forista
pLEy;7501971 dijo:
Ya estuve buscando y de momento no hay nada. Para otros juegos si (viene en la web la lista de juegos soportados) pero para el LFS no hay nada aun.

Joer que putada, pero lo que saquen lo hara logitech o alguien por su cuenta?

pLEy

Clan Leader
Si sale es algo sera en plan "amateur", alguien se lo curra por su cuenta. Lo que hay oficial de Logitech es para juegos de grandes compañias y con mucho publico.

sykboy

Forista
pLEy;7502283 dijo:
Aqui si se ve un g15 como el nuestro pero no se que aplicacion es

Entonces pley tu tampoco tienes nada para el g15??

he abierto un post el lfsforum haber si algun guiri tiene algo o sabe algo

pLEy

Clan Leader
No me funciona, da un error de windows, pero me huele que es porque es con Vista 64 bits, si tienes XP pruebalo, puede que te funcione.

Lelux

Forista
pLEy;7503313 dijo:
No me funciona, da un error de windows, pero me huele que es porque es con Vista 64 bits, si tienes XP pruebalo, puede que te funcione.

Boton derecho, ejecutar como administrador.. deberias de haber aprendido eso ya pley :mus-:mus-:mus-:mus-

pLEy

Clan Leader
juaaaaaaaassssssssss...

Da una excepcion de windows, error grave, no es un problema de permisos.

Algo se de infomatica despues de 14 años como administrador de sistemas y programador biggrin biggrin

Fatal exception caught.
System.BadImageFormatException: Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto. (Excepción de HRESULT: 0x8007000B)
en NineBit.LgLcd_Net.LgLcd.lgLcdInit()
en Mtn.LgLcdFramework.LcdOutput.Initialise()
en Live_for_G15.Controller.LFGLcdOutput..ctor(LFGBean aBean)
en Live_for_G15.LFG..ctor()
en Live_for_G15.LFG.Main(String[] args)

Usa .NET Framework 2.0, cosa que este sistema operativo, el Vista 64bits ya trae, seguramente el que use sea para la version 32bit

pLEy;7503554 dijo:
juaaaaaaaassssssssss...

Da una excepcion de windows, error grave, no es un problema de permisos.

Algo se de infomatica despues de 14 años como administrador de sistemas y programador biggrin biggrin

ahhhh entonces prueba a entrar y salir o reinicia que seguro que se arregla :descojon::descojon::descojon:

Lelux

Forista
ferralla123;7503564 dijo:
ahhhh entonces prueba a entrar y salir o reinicia que seguro que se arregla :descojon::descojon::descojon:

Van en un coche un ingeniero industrial, un arquitecto, y un ingeniero informatico, en esto qeu el coche empieza a tirar humo blanco por el capo, se paran en el arcen, y empiezan a decir:

Industrial: Eso es fijo un fallo mecanico, esta quemando aceite.

Arquitecto: Eso es un fallo del diseño, claramente los cilindros tenian demasiado diametro.

Informatico: Oye, y porque no pruebas a parar el motor y arrancarlo de nuevo?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

sykboy

Forista
bueno pues anoche logre instalar el programita este lo que pasa que no sé hacerlo funcionar, porque cuando lo inicio en la pantalla del teclado para que arranque el insim dice que presione el botón nº 3 de debajo de la pantalla lo que pasa que el G19 no tiene los botones como el G15 que tiene 4 botones para seleccionar bajo de la pantalla, este tiene unas flechas de dirección un botón "ok" y poco mas y ninguna tecla corresponde a ese botón 3 del G15, yo por lo menos tendré que esperar a que alguien saque algo ó si alguien sabe si puedo simular con otro botón la pulsación de esa tecla nº3 para ver si se inicia el programa

QTPTN

Forista Legendario
Lelux;7503931 dijo:
Van en un coche un ingeniero industrial, un arquitecto, y un ingeniero informatico, en esto qeu el coche empieza a tirar humo blanco por el capo, se paran en el arcen, y empiezan a decir:

Industrial: Eso es fijo un fallo mecanico, esta quemando aceite.

Arquitecto: Eso es un fallo del diseño, claramente los cilindros tenian demasiado diametro.

Informatico: Oye, y porque no pruebas a parar el motor y arrancarlo de nuevo?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

juassssssssss :floor:

pLEy

Clan Leader
Funciona :dan:

Aunque a mi la verdad tal y como tengo el teclado y el playseat no me es de mucha utilidad pues no miro al lado para mirar al teclado, pero queda vacilon biggrin biggrin

sykboy

Forista
pLEy;7508211 dijo:
Funciona :dan:

Aunque a mi la verdad tal y como tengo el teclado y el playseat no me es de mucha utilidad pues no miro al lado para mirar al teclado, pero queda vacilon biggrin biggrin

Que mamon:finga: y yo sin poderle dar uso a mi pantallita con el LFS.[-([-(

vuker

Forista
pues ya sé el teclado que compraré cuando me lo cambie... :)

además, cuando me mude a mi piso no me pegará un teclado amarillo..jejejeje