teclas funcion rapida

adolfinger

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, tengo una duda sobre las teclas de funcion rapida que van del 1 al 8, segun leo en el manual, me da a entender que se pueden programar las 8 teclas para cada una de las funciones del navegador(por lo menos no pone lo contrario), osea que para navegacion del 1 al 8, para telefono igual,entertaiment y aire acondicionado, con lo que podriamos tener 42 accesos rapidos, 8 para cada funcion, Pero cuando les asigno, solo puedo programar 8 teclas para todas las funciones, no se si es asi o es que lo estoy haciendo mal. si lo estoy haciendo bien, es una desilusion, pues me parece algo tecnicamente muy facil y muy practico. gracias y un saludo.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues yo no sabia que se podia multiplicar las funciones de esas teclas,mas bien creo que no se puede y ademas no tendria mucho sentido,porque la gracia está en que si estas escuchando musica le das a una tecla y activas un destino en el navegador sin tener que salir de escuchar musica.Esta funcion no tendria practicidad si tuvieras que primero salir al menú de lo que te interesa y luego darle a la tecla que quieras.

Yo llevo 4 numeros de telefono,mi casa en el navegador y alguna emisora de radio.

adolfinger

En Practicas
Reacciones
1
gracias gakata, si estas seguro de que no se puede hacer, me quedo mas tranquilo, si bien dices, que tendrias que acudir a la funcion con idrive,para luego volver a tocar la tecla, muchas distracciones, gracias, un saludo