teclas que no funcionan

Tema en 'Audio BMW' iniciado por CIMA, 20 Jun 2006.

  1. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Despues de haber comprado a Movilnorte el manual del monitor 16/9, he comprobado (antes no sabía si tenían funcionalidad puesto que no tengo ni tfno. ni DSP ni cargador de cds -todavía- instalados) que la tecla INFO y la tecla SELECT no me funcionan, y deberían según creo, pues tiene funciones para la radio y el dolby del casette.
    ¿Alguien ha hecho alguna ñapa en caso de malos contactos de esas u otras teclas y podría explicarmelo? ¿o me tengo que olviddar de tratar de revivirlas?.
    Saludos
     
  2. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    seguro que cambiastes el navegador mk y no lo configurastes en el conce y por eso no te funcionan esas teclas, si conoces a algun taller que te lo configuren sin pasar por el conce llevalo alli que es muy fácil y en el conce te van a cobrar una pasta por una tonteria.
     
  3. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Gracias cacharrito por tu respuesta, efectivamente el reequipamiento de navi es "made in cima" (que no china :) ), y no he pasado por el conce a codificar, ciertamente me habia dado problemas tales como que se me iba sin mas la voz (tanto del navy como de la radiocasette y tv), y algun otro poltergeist, pero como hace un tiempo que me funcionaba bien pensé que el coche ya se había "acostumbrado" al nuevo reequipamiento.
    Asi que ¿puede ser que estas teclas no funcionen no porque estén mal sino porque las funciones no las reconozca..?. Joer con la teconología, en mis tiempos (no hace tanto tiempo) era tirar un cable a positivo y otro a masa y todo funcionaba (o empezaba a arder :descojon: ).
    Cuando dices que si conozco algún taller para configurarlo, te refieres a los que tienen máquina de diagnosis (si es así si conozco) o algún otro tipo de maquina.
    Gracias por tu respuesta y un saludo.
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Si el taller tienen la maquina DIS que la han tenido que comprar a BMW, te cobraran más barato que ir al propio concesionario de BMW, para codificar tu nuevo hardware.
     
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Muchas gracias a ambos por vuestras aclaraciones, en el taller que tengo confianza (electromecánica) tienen máquina de diagnosis, pero no es el dis de la BMW, así que supongo que me tocará pasar por caja.
    Un saludo.
     

Compartir esta página