Tecnica Teorica de Conduccion deportiva M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por alexausin, 3 Ago 2006.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Eficaz...???? ....pero quién ha hablado aquí de eficacia.....???

    ..para qué quieres mejores tiempos.. para llegar antes a trabajar...??:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ... o para estar un ratillo más en la cama :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo único que cuenta con éste invento, es pasar el rato lo mejor posible ... y con una conducción peresiana y con cuatro derrapes, el ///M no va a tener mas que carbonilla...
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pos a mí me parece más fácil con el M que con el 124 1.200 de 60 cv (y 31 años) que tengo en el pueblo.... y que incluso con un 600 que me regalaron con 13 años... que también iba de ladooo (o se cruzaba o se ponía a 2 ruedas.. una de dos :descojon: :descojon: ) :descojon: :descojon: eso si que és difícil cruzarlo.... no el //M.... sólo aceleras en segunda y.... [​IMG]
     
  3. Ginga

    Ginga En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve un 131 supermirafiori y eso solo se cruzaba en tierra o siendo muy animal con las trasferencias de masas, nada de hacerte una rotonda de lado, no tenía potencia para eso.

    El drifting es un tipo de conducción deportiva, con el que se puede ir muy rápido, incluso a veces más que sin derrapar. Evidentemente el Burn-out no entra en eso.
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    El drifting es puro espectaculo, se puede ir rapido pero todo lo que es derrapar es perder tiempo de cara al crono ;-)
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: :) Con uno como el tuyo empeze a conducir de Laaaado yo :rambo: :descojon: ..por el año 80 :dan: :rambo: :descojon: ..131 1.600, y despues el 2.000 :rambo: :) ;-)
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pero en que pensais para no hacer el macarra con el ///M????? degenerados.....
     
  7. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Aqui tienes un video que te aclarará algunas dudas.

    http://www.youtube.com/watch?v=n7JQvCEOHXo
     
  8. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Curioso que el profesor use para su tarea un BMW:)
     
  9. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Jop*** que manos tiene el del video, ya me gustaría a mi saber la mitad que él.
     
  10. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    De que parte de Sevilla eres.......? :) Si quieres te doy un par de clases teoricas-practicas de un par de cosillas y luego.....:zartyman :zartyman ;-)
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Eso, y luego le das una bolsa de plastico pa que eche to! :descojon: :descojon:
    Aun recuerdo esa demostracion/rally por brenes, vaya tela como tiraba el 330d!!Por cierto Juan, has notado mucho cambio con las nuevas llantas? que llevabas antes? 16"?
    saludos!!!
     
  12. maestro

    maestro Guest

    contra una farola termina.
    anda anda, no les deis más ideas que irá aprendiendo poco a poco y no a base de un megahostion. saludos.
     
  13. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    :descojon: :descojon: :descojon: SI FUE POQUILLA COSA........;-) Pues la verdad es que no se nota por lo menos en aceleracion y recuperaciones en velocidad punta no lo se.......estoy un poco acojonado con los puntos y no le piso en firme hace ya bastante tiempo :) ademas no cambie la medida casi nada, antes era 225/45/17 y ahora 225/40/18 asi que no creo que varie mucho...... Un saludo;-)
     
  14. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Yo, sinceramente, no me compraría un //M para ir haciendo el burro. Más que nada porque cuando me lo compre envejecerá conmigo, y no pensaré el manido "y el que venga detrás, que se lo meriende". Tengo el competidor directo del M3 E30 y aunque podría ir de lado todo el día (sin controles ni leches, sólo autoblocante) intento cuidar el coche.

    El problema es que ahora mucho macarra se compra los M3 más baratos para quemarlos y eso me da mucha pena al ver cómo se trata a estos coches.
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Hombre, una cosa es rebentarlos y otra muy distinta es darte una alegria de vez en cuando.
     
  16. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Estos coches son modelos muy prestacionales, y está claro que darles una alegría de vez en cuando no es malo (de hecho, coches antiguos como los primeros Porsche 911 sufrían cuando se hacía una conducción más conservadora). Lo que pasa es que desde hace un tiempo estoy viendo cómo los mc'arrillas, de vez en cuando, en lugarde comprarse el Astra GSI reventado pasan al M3 echo polvo para hacerlo caldo más aún, y me da una pena...
     
  17. alexausin

    alexausin En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevlla
    Bueno, ya me he dado cuenta del error del titulo del tema, Yo realmente tampoco creo que sea eso conduccion deportiva, lo siento pero insisto que mi intencion no es ir haciendo el Mc Arra, algo que odio, lo que si queria es saber como poder controlar el vehiculo en situaciones extremas, sacandole el maximo partidoa esos 343 cv y cuales son sus limites antes de por ejemplo una derrapada se te vaya del todo. A quien no le gusta quemar rueda o chirriar neumaticos en un semaforo de vez en cuando? La pregunta se referia a si es posible hacer todo lo que decis sea de Mc Arra o no con toda la electronica del vehiculo.
    Por cierto al que preguntaba de donde era de Sevilla, vivo en Mairenal del Aljarafe, y si te apetece algun dia conocernos por mi encantado.
    Bueno gracias a todos por los comentarios y dentro de muy poquito publicare las fotos de mi M3 Cabrio.
     

Compartir esta página