E
El_Menda
Invitado
Hola, estaba viendo la web esta: http://www.vidload.de/script/kategorie.php?kat_id=2&sort=filename
Es de un hombre, bastante buen conductor, que da unas clasecillas de conducir con su e39 m5.
Aquí habla del doble embragado, lo que pasa que no lo entiendo bien en qué consiste ni para qué sirve:
http://www.vidload.de/script/load.php?fileid=12
Aquí habla de pisar freno y acelerador a la vez con talón y punta, y tampoco lo pillo para qué sirve:
http://www.vidload.de/script/load.php?fileid=13
Otra pregunta, ¿cómo sale más rápido el coche, en el supuesto de que no tenga control de tracción como mi coche, revolucionándolo a tope y haciendo ruedas o revolucionándolo menos apenas o sin ni siquiera quemar ruedas?
Gracias y un saludo :supz:
Es de un hombre, bastante buen conductor, que da unas clasecillas de conducir con su e39 m5.
Aquí habla del doble embragado, lo que pasa que no lo entiendo bien en qué consiste ni para qué sirve:
http://www.vidload.de/script/load.php?fileid=12
Aquí habla de pisar freno y acelerador a la vez con talón y punta, y tampoco lo pillo para qué sirve:
http://www.vidload.de/script/load.php?fileid=13
Otra pregunta, ¿cómo sale más rápido el coche, en el supuesto de que no tenga control de tracción como mi coche, revolucionándolo a tope y haciendo ruedas o revolucionándolo menos apenas o sin ni siquiera quemar ruedas?
Gracias y un saludo :supz: