:tonqe Yo los tengo negros en piel con la carrocería titangrau y son muy sufriditos se ve poco la suciedad...
Buena combinación.:tonqe Yo los tengo negros en piel con la carrocería titangrau y son muy sufriditos se ve poco la suciedad...
Quizas el problema que tiene el cuero negro a diferencia del cuero Beique, es que el negro con el uso y con la falta de tratamiento y limpieza, le salen unos brillos, en mi opinion, muy feos que le hacen muy viejito.
saludos
¿alguien tiene los asientos en tela beig? es qeu me gustaria ponerlos asi pero no se si seran muy guarros y dificiles de limpiar, si alguien los tiene por favor que me diga su experiencia. Gracias
El unico problema del cuero es el polvo..............? [-X
Yo lo llevo en tela beige, en principio porque se pasaba de presupuesto el cuero bueno y no me ofrecieron el imitación por 180 euros más, pero me alegro porque por estas tierras el calor es sofocante no solo en los meses de verano y si despues de haber tenido el coche aparacado 5 horas a pleno sol te sientas en los asientos de cuero, te puede dar algo, es con los de tela y ya hace bastante color, cuanto más con los otros. Por ese lado me alegro, por el de las manchas no aunque de momento no tengo ninguna.
Saludos.-
Pero no aparques al sol, menos mal que yo llevo tapiceria mixta 8-[Estoy totalmente de acuerdo con los compis, lo mejor piel negra ...
PCR los lleva, pero para el uso que le da al coche le va bien. Solo fin de semana y sin niños.¿alguien tiene los asientos en tela beig? es qeu me gustaria ponerlos asi pero no se si seran muy guarros y dificiles de limpiar, si alguien los tiene por favor que me diga su experiencia. Gracias
Hay que limpiarlos? :roll:cada cuanto hay que limpiar los asientos del coche? lo de cuero me refiero, mi coche es orientblue y la tapiceria trufflebrown, o sea amarron toffe.
Efectivamente es el punto débil que tienes q cuidarlos mucho, yo particularmente los limpio y nutro 1 vez al mes sin falta.... y están como el primer dia, nada de brillos...
Solo tu cachondo cuanto te queda "pegao".pon letharette beig y te ahorras 2500 euros y nadie lo nota
el quedarse pegao es por llevar mierda en los asientos:flip: :flip:Solo tu cachondo cuanto te queda "pegao".![]()