tela beig

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 24 Ago 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿alguien tiene los asientos en tela beig? es qeu me gustaria ponerlos asi pero no se si seran muy guarros y dificiles de limpiar, si alguien los tiene por favor que me diga su experiencia. Gracias
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo los tengo beige pero de cuero. Si volviese hacia atrás, no los pondría. Son muy bonitos cuando están limpios pero se ensucian con mirarlos.

    Ahora bién, desde mi punto de vista, el color de la tapicería está íntimamente relacionado con el color de la carrocería. MI coche es titangrau II y le queda bastante bién. Si pudiera rebobinar, lo compraría silvergrau con la tapicería en cuero negro. :yawinkle
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo tengo tela beige, haces 6 meses y están perfectos, pero no tengo niños ni nada que tenga facilidad para ensuciarlos.

    Eso si la moqueta es guarrisima y las alfombrillas mas, pero los asientos OK.

    Ptrufero.
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo los tengo en tela gris y son una porqueria. y mas con niños.

    cualquier mancha deja cerco y no te digo nada si te vomitan los niños. tengo un cerco del verano pasado que ya le he dado con 1000 cosas y sigue perpetuo.
    Me iria al cuero de cabeza, pero era un coche de stock.
     
  5. micmic

    micmic Guest

    :tonqe Yo los tengo negros en piel con la carrocería titangrau y son muy sufriditos se ve poco la suciedad...
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Quizas el problema que tiene el cuero negro a diferencia del cuero Beique, es que el negro con el uso y con la falta de tratamiento y limpieza, le salen unos brillos, en mi opinion, muy feos que le hacen muy viejito.

    saludos
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Buena combinación.
    El único problema del cuero negro es el polvo, que se ve y se nota enseguida, pero con niños es la mejor opción yo creo. Imáginate una o varias vomitonas en otro tipo de material. En el cuero negro puedo decir por experiencia que si andas espabilado no queda ni una secuela de semejante desastre, cosa que en otros materiales no es tan sencillo.
    Vaya veo que ya habían apuntado lo de las vomitonas...
     
  8. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Yo tengo los asientos en tela beige y cada vez que se manchan me resigno "una más", y mira que los he dado con varios tipos de detergente y nada.
     
  9. micmic

    micmic Guest

    Efectivamente es el punto débil que tienes q cuidarlos mucho, yo particularmente los limpio y nutro 1 vez al mes sin falta.... y están como el primer dia, nada de brillos...
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si quieres que te sea sincero NI SE TE OCURRA, en piel va que va, aunque el problema de la moqueta siempre lo tendrás, ponle el leatherette por 170 eurelios si no quieres pasarte de presupuesto, si quieres poner piel yo llevo el Amethyst/schwarz, con asientos en color claro y todo el piso, moqueta y alfombrillas en negro..... es muy práctico y cómodo de mantener.

    Mi compañero de trabajo tiene un 520i E60 con tapicería en tela color beige, el coche es de finales de 2003, y por mucho cuidado que ha llevado, hay zonas como la de los pies del conductor que ya no se recuperarán nunca, los asientos tienen recercos de machas por accidentes, por el niño, etc. Cada vez que ve mi interior hace esto #-o #-o #-o

    Saludos.

    P.D. Juer mimic, cuanto tiempo.
     
  11. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Coche oscuro y tapiceria beig...que bonito...pero que guarro....si no te gusta estar pendiente del coche, olvidate...yo tuve un mercedes con la tapiceria en beig, y no entra otro mas....la tapiceria medio que si eres pulcro, pero las algombrillas acaban negras...y el salpicadero que era marrón igual....

    Yo llevo dos oscuros con el interior en negro...caluroso, pero mucho mas deportivo y sufrido...y si lleva pack m, con techo antracita, pues mejor, porque los techos claros...ni te cuento....
     
  12. Chew

    Chew Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con los compis, lo mejor piel negra, con un poco de cuidado mas o menos la manties bien, la beig y con niños ni hablar, y si tocamos la tela aun menos.
    La letherete al ser piel sintetica,transpira muy poco (mucha calor y sudor)
     
  13. micmic

    micmic Guest

    P.D. Juer mimic, cuanto tiempo.[/QUOTE]


    Hola STARSKY542, si es verdad ultimamente no he podido entrar, entre vacaciones y ponerme al dia en el curro...
    Felicidades por ese pedazo de Navegador Profesional=D= =D= , ya está decidido que cambiaré mi INDIO y si no es mucho abusar te pediré consejo.....:fs: :fs:

    Un Saludo
     
  14. Carlos J

    Carlos J Guest

    Escoge el color que quieras pero SIEMPRE en piel DAKOTA. La piel se puede limpiar al instante de la mancha con un trapito humedecido y ya está. En cambio la tela no es posible limpiarla pues absorbe la suciedad. Solo se puede limpiar si se desmonta la tapicería y se le hace pasar una solución con amoníaco através de la tela. La piel no absorbe la suciedad y mancha, pero tienes que tenerla hidratada.
     
  15. GOOM

    GOOM Guest

    Alguien tiene el cuero tuffen.... no se que. En el configurador con interior en negro tiene muy buena pinta (lo único que no se como será este color en la realidad -no en foto-).
    Como alternativa, como va el color gris?
     
  16. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    El unico problema del cuero es el polvo..............? [-X
    Yo lo llevo en tela beige, en principio porque se pasaba de presupuesto el cuero bueno y no me ofrecieron el imitación por 180 euros más, pero me alegro porque por estas tierras el calor es sofocante no solo en los meses de verano y si despues de haber tenido el coche aparacado 5 horas a pleno sol te sientas en los asientos de cuero, te puede dar algo, es con los de tela y ya hace bastante color, cuanto más con los otros. Por ese lado me alegro, por el de las manchas no aunque de momento no tengo ninguna.

    Saludos.-
     
  17. juan de dios

    juan de dios Guest

    alguien tiene montado el cuero marron oscuro auburn/kastanienbraun?? fotos???
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Lo del calor con el cuero (y si es negro más) es cierto, pero tan fácil como arrancar el coche, poner el aire al máximo y a 17 grados, te subes a los 5 minutos y ya no sufres quemaduras en las partes blandas ;-)
     
  19. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    NO se si están disponibles, pero el tejido alcantara, es muy transpirable, repele mucho la suciedad (por le teflón que lleva), es lavable, y es mas resistente al desgarre que la tela convencional y la piel...

    Si hace mucho calor o excesivo frio, la piel no compensa...además, las manchas de una cazdora humeda, o las simple evillas de chaquetas, le hacen mucha mella, y tienes qu esaber mantenerlos convenientemente...

    Yo te asonsejo la tela oscura o como mucho piel-tela. Yo en el Pack M vnedrá con cueron nappa atracita (que creo que es el de mas calidad) en los laterales, y tela central...

    MI actual e46 lleva tela- alcántara, y es de lo mas sufrido, en serio...lo aguanta todo, HASTA LOS NIÑOS Y SUS SILLITAS..Y se limpia sin problemas con agua jabonosa, y espuma...pero vamos que no se ensucia casa...
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Pero no aparques al sol, menos mal que yo llevo tapiceria mixta 8-[
     
  21. VDV

    VDV Guest

    PCR los lleva, pero para el uso que le da al coche le va bien. Solo fin de semana y sin niños.

    Para uso diario o con niños, no los recomiendo.
     
  22. paquillo

    paquillo Guest

    cada cuanto hay que limpiar los asientos del coche? lo de cuero me refiero, mi coche es orientblue y la tapiceria trufflebrown, o sea amarron toffe.
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Hay que limpiarlos? :roll:

    Ahora en serio, según Jow, todos los dias :)
     
  24. paquillo

    paquillo Guest

    no me jodas, si yo lavo el coche por fuera una vez al mes.....como lo voy a limpiar por dentro una vez al dia....es no coherente, no, no.
     
  25. Jow

    Jow Guest

    Yo asi estoy haciendo Micmic... Todas las semanas nutricion con paño humedo, y una vez al mes... con cremita revitalizante...

    Saludos
     
  26. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    al final creo que voy a poner cuero dakota beig, es que con el coche negro creo que lo mejor es el interior en beig pero en lugar de ponerlo en tela lo pongo en piel por lo que me habeis dicho de las manchas. Yo soy muy cuidadoso por lo que no creo que tenga problemas con la piel ya que la tendre bien nutrida y cuidada. Gracias a todos
     
  27. majofesa

    majofesa Guest

    pon letharette beig y te ahorras 2500 euros y nadie lo nota
     
  28. Chew

    Chew Guest

    Solo tu cachondo cuanto te queda "pegao".:)
     
  29. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    lo mejor un piel en gris clarito, tras 4 años llevándola en el Audi estaba nueva, no se nota el polvo (ni siquiera en las alfombrillas), no se mancha y "envejece" mucho mejor que los tonos oscuros.
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    el quedarse pegao es por llevar mierda en los asientos:flip: :flip:
     

Compartir esta página