Imagino que a muchos de vosotros os pasa u os ha pasado este mal endémico de nuestros zarrios. Tengo un 320ci de 2002 con tapiceria beig al cual se le están despegando las telas de los pilares delanteros y traseros. No se si pegarlos yo mismo o llevarlo a retapizar. Que me recomendáis?
A mi se me ocurrió pegarlos yo mismo y no veas la que lié, para tirarlos quedaron,me imagino que porque no tenia ni idea.
Yo me lié hace un mes con cola de contacto en spray y es una guarrada, incomodo y queda manchado. Si el pegamento ese funciona es para darme de hostias. Por cierto quitar los pilares es muy fácil.
Está visto que lo de bmw no es elegir buen pegamento para los e46, entre los pilares y las gomas de marco de puerta en los coupe se lucieron.
Yo use pegamento en spray y se quedo bien. Era uno de los pilares traseros que se soltó 1/3 de la tela aproximadamente, lo pegué hace 4-5 meses y ahí sigue
Al de mi hermana le sucede lo mismo, ¿sabes con que voy a probar? con unas finas tiras de cinta de doble cara Ya contare a ver que tal
Yo te recomiendo un tapicero, en el mio intente pegarlos y menuda chapuza que hice, despues compre los 2 pilares delanteros en una tienda que vende repuestos originales de BMW, 60 euros cada pilar.
Ojalá fuera sólo problema de BMW... Yo he visto despegarse tapizados de pilares, techos y/o paneles de puertas además de en BMW en Opel,VW, Mercedes Benz o Volvo.
Yo creo realmente que el despegue del tapizado mas bien es un fallo del restyling porque en casa tengo otros 2 e46 de 1998 y del 2000 y el tapizado perfecto. Sin embargo, el e46 q tengo d finales 2001( restyling) da pena ver como están los pilares traseros.
Eso es que les quedaba poco pegamento y solo echaron una parte de " dos que tocaba echar ,,asta que les abastecieron, ,el mio es de Agosto del 2002 ,y duerme en la calle todo el verano y aquí en Mallorca en verano hace más de 35 grados ,, incluso días de 40 grados ¡¡¡ ,imaginaros cuanto llegara la temperatura en el interior del habitáculo ,,pues de momento no se soltó la tela ,,espero que siga aguantando unos años más, ,
Vayaaa q suerte.... Cierto es que habría temporadas en las que el pegamento no era de la misma calidad o cantidad....... En breve iré a por cola d tela e intentaré arreglar ese desastre d los pilares.....si alguien con e46 d antes d junio d 2000 le ocurre el mismo problema.... Que lo diga please
Los mios eran nuevos cuando los compre, la tapita de la inscripcion de airbag o lo que sea va a parte, unos 17 euros cada tapita, me los pidio mi jefe a una tienda de repuestos originales de BMW que creo que esta en Barcelona.
Te aconsejo que lo lleves a Retapizar, compi. Yo tengo un problema parecido. Los pilares traseros se van despegando, la tela del techo se ha despegado y los pilares delanteros estan en mal estado. Hable con el tapicero y por cambiar la tela del techo y los pilares traseros. Me cobra 190€ (Un precio razonable en mi opinion). Los pilares delanteros cuestan algo mas... Hay que comprarlos en la Casa de BMW. Para que encajen bien y la puerta se cierre. Los dos pilares delanteros mas las molduras de Airbarg. Me han salido a 170€
En mi caso, no podia. Pero lo mejor que te puedo recomendar. Es que un dia que tengas tiempo, te acerques a un tapicero y que te haga un presupuesto. Y nos cuentas! Mucha suerte!
Y ese plástico que llevan los paneles traseros de las puertas, ,un tapicero lo puede retapizar, ,porque la mujer en unos trastos que cambio de casa ,,los metió dentro y me rozaron la parte de abajo del derecho ,¡¡¡,eso es skai o plástico supongo !!
A mi me ocurre lo mismo. Tengo una berlina del 98 y los tiene techo y pilares impecables. En cambio un coupe de finales del 2001 da pena verlo, se le cae el techo y no queda un pilar que esté bien. Intenté pegar uno y me salió una guarrada. Saludos
Compré polipiel en AliExpress y no quedaron mal.... mismo acabado que el salpicadero. Hay que echarle unas horas y tener paciencia dándole calor además de dejarlo secar muy bien. Al estar al sol alguna arruguita me ha salido pero aguantan bien...
Los míos también están que dan pena verlos, además de que el anterior propietario se preocupó poco de su mantenimiento. He quedado con un tapicero para que repare "a nuevo" los seis pilares del coupé, algo que haré en cuanto lo saque del taller de pintura. Como referencia es del 2005, por lo que debe ser por lo qjue han comentado que los restyling son los que tienen este problema.