buenas, soy nuevo por aquí, tengo una duda con la tela de mi pequeño e87, con el paso del tiempo a empezado hace poco a descolgarse la tela del techo, y antes de que vaya a mas, lo quiero tapizar, los precios que me han dado no me han gustado mucho ya que realmente lo puedo hacer yo en casa, ( seguramente en un taller quede mejor) pero como ya tiene unos años tampoco quiero estar gastándome de mas en estéticos para este coche, prefiero hacerlo yo.
lo que no se, es como comprar la tela para techo y que sea del mismo color, en Internet he visto varias que así a simple vista se parece bastante, pero cuando este puesto puede ser otro cantar.
sabéis si hay algún código de color, o nombre o algo así para la tela del techo, llevo la tela gris.
he preguntado a ver en talleres de tapizado si me vendían la tela suelta, pero no he tenido suerte, por eso creo que la pediré por Internet.
gracias un saludo
lo que no se, es como comprar la tela para techo y que sea del mismo color, en Internet he visto varias que así a simple vista se parece bastante, pero cuando este puesto puede ser otro cantar.
sabéis si hay algún código de color, o nombre o algo así para la tela del techo, llevo la tela gris.
he preguntado a ver en talleres de tapizado si me vendían la tela suelta, pero no he tenido suerte, por eso creo que la pediré por Internet.
gracias un saludo