Tela Network Cranberryrot

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Buenas

Os quería preguntar que tal es la tela Network Cranberryrot, si es cómoda, si la recomendais, pros y contras, etc... es un equipamiento que le quiero poner al s1 3 puertas 118d y como me suele pasar ultimamente, antes pregunto por el foro que sois los mejores resolviendo dudas y ayudando

:dan: Un saludo

P

plateroytu

Invitado
yo llevo la network anthrazit, el otro dia vi la cranberry en un coche y desearia habermela puesto ya q mi coche es negro y el contraste hubiera quedado precioso. depende del color de coche q elijas. en cuanto a comodidad... eso te lo dan los asientos, q si son los de serie, lo son ... no te agarran tanto el cuerpo como los deportivos, pero ...

Maxymo

En Practicas
Reacciones
0
mi consejo ess que te pongas los deportivos mas comodos y cambian mucho el coche 1200€ pero para toda la vida

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
alguna foto de esa tapiceria?? he buscado en google pero no he visto ninguna montada en el coche

P

plateroytu

Invitado
es del modelo del 2008, entra en el configurador de bmw y miralo , no es muy buena la imagen pero te puedes hacer una idea

K

KenLou

Invitado
Yo le puse la cranberry rot, mi coche es negro y le queda de lujo. Es una tela muy resisitente y un pelin aspera.

F

Fandango

Invitado
KenLou;4471779 dijo:
Yo le puse la cranberry rot, mi coche es negro y le queda de lujo. Es una tela muy resisitente y un pelin aspera.

Podrías poner por favor, una foto de los asientos de tu coche con la tela cranberry???

A tu coche que es negro, qué tal le queda??? canta mucho ese granate??? o lo hace elegante???

P

plateroytu

Invitado
yo creo q no canta mucho , y elegante ... mas bien deportivo

K

KenLou

Invitado
La primera es de BMW, en un plateado y la segunda del mio.
my.php
my.php

F

Fandango

Invitado
Gracias!!! pero se ve solo la segunda foto. No tienes una real???

Sube la foto aquí TinyPic - Share the Experience!™

Perdona por darte la lata con ver las fotos con este interior, pero como nunca lo he visto en vivo sentía curiosidad.

A

arraez

Invitado
A mi personalmente, no me gusta...

Demasiado elegante (no se que palabra utilizar...) o demasiado...nose, nose...

Que no me gusta. Ni si el coche fuera rojo eh?? Nada, nada...

Saludos.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
a mi me parecen bonitos... pero ya puestos si el coche es negro, metele los naranjitas que quedan DPM.

Salu2

Edito: Los que yo digo son tela/cuero pearlpoint orange/schwartz, si le pones los asientos deportivos claro....

csm

Forista
Reacciones
2
dentro de unas semanas me llega el coche.
118d, 3p, blanco por fuera y por dentro tela network cranberryrot....

en cuanto lo tenga conmigo le hago fotos y las subo... qué larga es la espera!!