Teleatlas ofrece sus mapas para BMW desde su pagina web por un precio de escandalo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por webcom, 18 Mar 2008.

1. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h

Estoy de acuerdo casi en todo lo que dices pero no quisiera entrar en una discusion que acabara siendo politica, canon si o canon no...

Esta claro que es una pecadilla que se muerde la cola.

2. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    No me parece mal, en absoluto.... simplemente, no me cabe en la cabeza.....

Tal y como he dicho unos post más atrás, si compañías como Tomtom están montadas en el dolar ofreciendo productos y cartografías a una parte ínfima del precio de las de BMW, no empecemos con que si es muy caro, que si tal.... que no hombre que no.....

Lo que fué carísimo, en su día, es hacer una cartografía mundial por primera vez.... pero vuelvo a repetir: ¿Realmente encuentras justificado que BMW cobre 400 euros por meter 4 carreteras nuevas en una cartografia YA HECHA, cuando ese es el precio de un tomtom tope de gama con los mapas de toda europa y EEUU? por favor...

Si es que no se sostiene!!!!

3. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Exigamos precios más ajustados a la realidad. Por supuesto.

Pero la politica de BMW es de sobra conocida, y al que no le guste....pues que se compre otro modelo....(los DACIA dicen que hace lo mismo). la exclusividad se paga.

Cuando compras un bolso de Louis Vutton por 3000€, nadie te obliga a comprarlo, quieres diferenciación, exclusividad etc... y fastidia un rato haberle comprado a tu costi uno (al punto del divorcio ya estaba la cosa.....jejejjej) y luego verlo por 60,00€ en el mercadillo y lo lleva hasta la Juani de turno con chandal brillante.....

A mi modo de ver, la imitación es una lacra, producto del quiero y no puedo.

Prefiero llevar un DACIA a una copia de un BMW.......

Por cierto, NO al canon digital........los musicos es otro cantar, se pueden ganar la vida currando, dando conciertos etc....

4. A riesgo de equivocarme, yo diría que el proveedor actual de cartografía para BMW no es Teleatlas sino Navteq.

Un saludo,
    Peter Griffin

5. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    En esencia, estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso, cuando elegi la configuración de mi coche, no le puse navegador simplemente porque me niego y va en contra de mis principios pagar lo que vale + lo que cuestan las actualizaciones. Asi como si he pagado otros extras que tambien sé que no valen lo que te cobran, pues este en concreto, omo hay alternativas más que dignas, pues me negué. Pero vamos, entiendo y respecto que la gente lo ponga, poque es una chulada, porque la navegación con el idrive por los menus y tal es mucho mas cómoda, etc etc....

Por donde ya no paso es por intentar justificar los precios de las actualizaciones alegando lo de la mano de obra y tal.... no señores, sé que esto no lo vale, y creo que es un robo pagar 3000 euros por un navegador y anualmente otros 400.... es una barbaridad.

¿que es exclusivo? pues si, y tanto.... pero vamos, al fin y al cabo, ¿que porcentaje de gente lo compra original y cuanta lo baja del Emule?

Aqui la exclusividad la paga como mucho el 10% de clientes. El resto, la exclusividad la piratea :descojon:

6. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.733
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Porque las prefieres asi Dani??

7. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X1/UX 250h

Era una ironia Blaki!!!!!!! ;-)

8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953

+1000000000

9. JR13

JR13 En Practicas

Me Gusta:
    31
    A ver si me aclaro:8-[
    1- ¿La cartografía para BMW es Navteq?
    2- He actualizado la versión 2007-1 que compre con el coche a la 2007-2 en su día, a la que le añadí los radares que actualizo de vez en cuando en un DVD regrabable. ¿Merece la pena la versión 2008-1?=;
    3- ¿La versión para España y Portugal, que en la página de Navteq cuesta 109 € viene en CD o DVD?:moon:
    4- Si viene en CD. ¿Funciona el naviPRO con la cartografía en CD o hay que hacerse un DVD?](*,)
    Gracias.

10. JR13

JR13 En Practicas

Me Gusta:
    31
  11. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    eso mismo dije yo hace poco.. en un post relacionado con la actualización de los navegadores..

Compartir esta página