telefonia movil con jazztel???

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Me ofrecen pasarme a jazztel moviles, llamadas entre moviles jazztel 0 euros, a otros operadores 12 centimos "sin establecimiento de llamada" a cualquier hora y día de la semana. Alguien sabe?

Gracias

josevet-69

Forista Senior
Yo estoy con Vodafone, pero esa oferta se ve muy atractiva. Yo miraría las letras pequeñas y si no veo nada rara me inclinaría por Orange.

h4x0r

Baneado
Baneado
Este tipo de ofertas tienen agujeros por todas partes, te lo digo porque yo trabajaba con tele2 y lo pintabamos muy bonito y tal pero estaba lleno de trampas al igual que jazztel y casi todas...

A

agalmen

Guest
Yo que tú, no me movía de donde estés ahora mismo.

OPERADORAS DE TELECOMUNICACIONES = LADRONAS Y ESTAFADORAS no sé cómo consentimos semejantes estafas todos los días, bueno, sí, sí lo sé, porque nos lo pintan todo muuuuuuy bonitoooooooooooo con el reclamo del dineritooooooooo siiiiii siiiiiii vente con nosotros que te damos lo mismo pero más baratoooooo

Y UNOS coj*nes

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
josevet-69;6840305 dijo:
Yo estoy con Vodafone, pero esa oferta se ve muy atractiva. Yo miraría las letras pequeñas y si no veo nada rara me inclinaría por Orange.

h4x0r;6840494 dijo:
Este tipo de ofertas tienen agujeros por todas partes, te lo digo porque yo trabajaba con tele2 y lo pintabamos muy bonito y tal pero estaba lleno de trampas al igual que jazztel y casi todas...

agalmen;6840538 dijo:
Yo que tú, no me movía de donde estés ahora mismo.

OPERADORAS DE TELECOMUNICACIONES = LADRONAS Y ESTAFADORAS no sé cómo consentimos semejantes estafas todos los días, bueno, sí, sí lo sé, porque nos lo pintan todo muuuuuuy bonitoooooooooooo con el reclamo del dineritooooooooo siiiiii siiiiiii vente con nosotros que te damos lo mismo pero más baratoooooo

Y UNOS coj*nes

Que grandes respuestas :descojon:

Lo siento, pero es que son vacias. Pide opinion, y uno le dice que aunque sea buena despues de verificarlo todo, que se vaya a orange, pero que el esta en vodafone :-k:-k:-k

Otro, simplemente que tiene que tener algo mal, seguro, no lo sabe, pero seguro biggrin biggrin Y el tercero de que no se cambie, que mejor ladron conocido que ladron por conocer... :bash::bash:

Como cliente de jazztel que soy, lo estuve mirando. No me cambie por el roaming, ya que estoy mucho en el estranjero, y no me aseguraban que funcionaran (ya que depende de las companyias estranjeras). Conozco gente que lo tiene para Espanya, y les va bien. El precio de 12c es bueno (lo estuve comparando con las demas companyias), mas aun si tienes los amigos tambien en jazztel. Ah! Y no te piden (al menos a mi) permanencia.

Salu2 :)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo tb soy cliente de Jazztel, pero de telefonía fija (línea+llamadas+adsl). Tengo que decir que hasta la fecha, ni un problema.

Lo que estoy planteándome es contratar internet móvil (es decir una línea de móvil, pero sólo para datos), por eso aprovecho para preguntar por aquí (con la venia biggrin), si alguien ha contratado ese servicio con Jazztel y qué tal le va.

A

agalmen

Guest
randy_oz;6842434 dijo:
Que grandes respuestas :descojon:

Lo siento, pero es que son vacias. Pide opinion, y uno le dice que aunque sea buena despues de verificarlo todo, que se vaya a orange, pero que el esta en vodafone :-k:-k:-k

Otro, simplemente que tiene que tener algo mal, seguro, no lo sabe, pero seguro biggrin biggrin Y el tercero de que no se cambie, que mejor ladron conocido que ladron por conocer... :bash::bash:

A lo mejor piensas que tus respuestas son mejores que las nuestras verdad?

Claro que sí hombre, es que los demás somos unos ineptos que solo decimos tonterías, aquí el único que da respuestas válidas eres tú, por supuesto que sí.

:butthead:
.
.
.
.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
agalmen;6845173 dijo:

Claro que sí hombre, es que los demás somos unos ineptos que solo decimos tonterías, aquí el único que da respuestas válidas eres tú, por supuesto que sí.

Relajate, que te ira bien ;-)
Y en ningun momento he dicho que dices tonterias, pero no he visto que respondas (como los otros que he marcado) a la pregunta del forero.

El forero ha pedido opinion sobre la oferta de jazztel movil a 12c. Y tu respuesta, como las demas que he marcado, no responden a esa pregunta. Que esto es un foro y podemos escribir lo que nos da la gana, pues si, pero hombre, estaria bien intentar ayudar a la gente que pregunta.

Y ahora, si quieres, puedes ir buscando todas mis respuestas que no aportan nada (como esta biggrin), que encontraras un monton, y lo escribes aqui, pero seguiras sin ayudar a tu companyero forero ;-)

Salu2 ;-)

L

little_homer

Guest
agalmen;6845173 dijo:

.
.
.
.

Yo no se sin mejores o peores que la tuya pero des de luego si que aporta información mucho más util pero vaya tampoco es que sea dificil superar una pataleta diciendo que todas las compañias son malas.

I volviendo al tema del post, yo trabajo con casi todas la compañias de aDSL (unas 90 lienas) i para mi jazztel AHORA funciona bien ,muy bien amén de se bastante más barata que telefonica si contratas la liena Jazztel , de hecho estamos realizando un plan de migración hacia jazztel.

El tema de los moviles no puedo darte información contrastada , tengo uno dado de alta y funciona perfecto en España , regulin regulin en el roaming extrangero, si no viajas mucho es una buena opción por precio, sobretodo si a los moviles donde llamas frecuentmente también los pasas a Jazztel.

A

agalmen

Guest
randy_oz;6847177 dijo:
Relajate, que te ira bien ;-)
Y en ningun momento he dicho que dices tonterias, pero no he visto que respondas (como los otros que he marcado) a la pregunta del forero.

El forero ha pedido opinion sobre la oferta de jazztel movil a 12c. Y tu respuesta, como las demas que he marcado, no responden a esa pregunta. Que esto es un foro y podemos escribir lo que nos da la gana, pues si, pero hombre, estaria bien intentar ayudar a la gente que pregunta.

Y ahora, si quieres, puedes ir buscando todas mis respuestas que no aportan nada (como esta biggrin), que encontraras un monton, y lo escribes aqui, pero seguiras sin ayudar a tu companyero forero ;-)

Salu2 ;-)

Como bien dices, esto es un foro y en un foro cada uno expone lo que le parece, unas veces aportando más información y otra aportando menos, lo que no se puede hacer, porque te expones a que te contesten lo que te he contestado yo, es menospreciar las opiniones de los demás.

Símplemente eso.

Ah, y sigo opinando exactamente lo mismo de tu intervención.
.
.
.

sebas318i

Forista
yo estoy con jaztel dese hace un año y me va muy bien, me acogi a la oferta de 100mb gratis de internet movil, y el caso es que me mandaron 4 sim de jaztel, que no he usado, pero me dicen que valen para telefono con llamadas entre ellas gratis y muy baratas, haber si las pruebo un dia y te comento