Telefonica y TDT

guru

Forista
Reacciones
0
Holasssss,

me acaban de llamar de telefonica y me dicen que estan haciendo una promocion a los que tienen DUO, consiste en que te instalan un modem WIFI para llegar a 10 mg y un aparato de TDT que recibe la señal desde el telefono, ademas de el Imagenio, todo ello por 2 € mas al mes.
aparte de una cuota de alta de 30 € al principio.

aparte de que creo es muy buena oferta, mi duda esta en que me han comentado que las dieferentes Comunidades del pais ban a cobrar una cuota que oscila entre 8 y 12 € al mes por tener la TDT, sabeis si es cierto o es una escusa para que pongas su servicio?

salu2

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
dejando a un ldo si telefonica es mejor o no que otras operadoras ,ten cuidado con las ofertas ya que te lo pintan muy bien y luego te sablean ,enterate bien de lo que vas a pagar cuando finalice la promocion si no quieres sorpresas ,y te lo digo por experiencia
y lo de la cuota por el tdt no creo que lo hagan ,hay algo pero seria para ver partidos y pelis por tdt de pago pero seria como el ppv actual solo que mas barato ,por la tdt normal lo mismo tendras que pagar (que no se dara el caso) si lo tienes por la comunidad que por telefonica
saludos

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
La recepcion de TDT es (y será) gratuita en todo el pais (como la tele de ahora). Otra cosa es que con el apagon analogico surgan algunas cadenas de pago (como lo era canal +)

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
A mi también me llamaron, y lo contraté, ya que no recibo bien la señal analógica, y con el TRIO además de ver los canales del TDT, ves autonómicas, canales infantiles, de series, películas, deportes,... sobre las tarifas si tienes alguna duda las puedes consultar en la página oficial, OJO el IVA no incluido en los precios, y ten cuidado con las primeras facturas ya que a mi me regalaban la instalación y el router wifi y en la 2ª factura me cobraron la instalación y el router, con lo cual te toca llamar a telefónica, reclamar y esperar que te devuelban el dinero y te envien una carta para pedirte disculpas por el error (si si error, pero si no llamo me soplan 85,00€ más)

I

IOFonsU

Invitado
a mi ono me garantiza 6 megas y si consigo 1 salto de alegria.
ademas estas ofertas tienen *. yo tengo 6 megas que en verdad es 1 pero luego si me trato de descargar un archivo aunque sea mio creado por mi cogen y me limitan a 300kb .... para evitar que pirateria si es de mi red a mi red .... que tienen una especie de nirvana informativo ... leete las condicioner de rollback de esa oferta y la letra pequeña porque luego te van a meter pluses sacados de debajo de las piedras y vas a tener que acabar denunciando a TIMOFONICA (TELEFONICA) y a ellos eso les da iwal.
Enterate bien porque te la pegan que a mi ono me garantiza 6 megas y ya lo que me queda es consumo y juzgado. los llamo a ellos me sube a 6 megas un dia y al segundo ya cae de nuevo .... y por otra parte lo del nirvana informativo ... que más les da a ellos que yo descargue o no rapido .....
ES TIMO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
JM2909;4248174 dijo:
A mi también me llamaron, y lo contraté, ya que no recibo bien la señal analógica, y con el TRIO además de ver los canales del TDT, ves autonómicas, canales infantiles, de series, películas, deportes,... sobre las tarifas si tienes alguna duda las puedes consultar en la página oficial, OJO el IVA no incluido en los precios, y ten cuidado con las primeras facturas ya que a mi me regalaban la instalación y el router wifi y en la 2ª factura me cobraron la instalación y el router, con lo cual te toca llamar a telefónica, reclamar y esperar que te devuelban el dinero y te envien una carta para pedirte disculpas por el error (si si error, pero si no llamo me soplan 85,00€ más)

hola
cierto en eso consiste la oferta en que te dicen que no te lo cobran y luego te cobran eso y mas y el que reclama se lo devuelven y el que no reclama pa la saca ,pero en timofonica y en todas que son todas unas ladronas
saludos

Y

Yuntero

Invitado
Pues cuidado, porque con el tema de los router por cable de ONo se creó un precedente en el que se dictó que no se podía cobrar ninguna mensualidad por los equipos cedidos, o se prestan o se regalan.

guru

Forista
Reacciones
0
gracias por vuestras opiniones y consejos, ya se que con las ofertas siempre hay truco pero yo insisti en lo de los precios y me aseguraron que simplemente me cobraban 30 € una vez y 2 € + al mes por lo de imagenio, creo que no es mala oferta, si por 2 € tengo wifi gratis y los canales adicionales a la tdt y, ésta por via telefono, veremos que pasa, en una semana me lo instalaran,

ya os contare cuando reciba las primeras fras. #-o

salu2

I

IOFonsU

Invitado
ojo a la velocidad de transmision y aquello de que justo cuando va a marcar tu equipo favorito se congele el satelite ...
la velocidad de transmision digo porque yo tenia 3 megas me subieron a 6 gratis y me dejaron con 1 ... ahora me toca o callarme porque no estoy necesitando tanto ancho de banda o meterme en pleitos que tampoco gusta...
espero que no pase asi.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo ahora lo tengo con iberbanda por temas del lugar donde vivo... me dan 512Kb simetricas y ahora como lo voy a compartir con otro vecino me pondran 1Mb simetrico... ya estoy esperando a que me lo cambien jejeje

Estos te garantizan el 100% de la conexion... no como Timofonica que solo te dan parte si la conexión sincroniza fatal...

Saludos! ;-)