Avería Telefono activo?

e87jar

En Practicas
Modelo
bmw serie 1 e87
Reacciones
6
Muy buenas a todos foreros!
Os explico un poco el problemilla, a ver si le ha ocurrido a alguien alguna vez, o tenéis idea de que puede ser/ que puedo hacer!
No es cada vez, pero muchas veces sí, pasas por el típico bachecito que han puesto en la urbanización y deja de funcionar la radio, y me aparece el mensaje de TELEFONO ACTIVO, le doy un golpecito al costado de la radio, y vuelve a funcionar la radio, hasta que vuelvo a pasar por un bache, ( no voy rápido ni mucho menos por los baches). Alguna sugerencia'?

Gracias de antemano!!

svice65

En Practicas
Modelo
118d ///M
Reacciones
178
Revisa los conectores traseros del equipo de sonido. Tal vez tengas algún cable suelto :guiño:
Ya nos irás contando biggrin

Un saludo

Reacciones
0
Hola buenas noches , yo tengo un 130i 2007 y me pasa LO MISMO!.. bache y se corta el audio y me dice el display.."telefono Activo".. le doy un golpecito suave y seco al lateral de la consola y vuelve... alguna idea o solucion?? por otro lado me di cuenta que no se iluminan los botones de la la radio..pero eso siempre..alguna ayuda? muchas gracias

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Lo mismo que la respuesta de más arriba, saca la radio y mira que todos los conectores estén bien sujetos.