TELEFONO BIT II

emiliome

En Practicas
Modelo
530d 192cv
Reacciones
3
BUENAS ,,PUFF....bueno le he cambiado la base eyectora, vamos la base del teleféno, aunque la tarjeta me la reconoce y funciona,,,,NO me reconoce el zapatón ( el teléfono) luego no puedo memorizar los números,,no se si me he explicado..Un saludo amigos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.625
Ehhh, no. No te explicas demasiado. Bienvenido. Sería muy útil que pusieses el modelo del coche y explicases el problema desde el principio:guiño:

emiliome

En Practicas
Modelo
530d 192cv
Reacciones
3
pues tienes razón RONIN,,Es un 530d , lleva telefóno siemens bit II,,,le he cambiado la base y no me lo reconoce, pero vamos la tarjeta prepago si. Vamos que el teléfono que va en el apoyabrazos o como se diga, no lo reconoce. La base es donde va la tarjeta y el teléfono...un saludo no se si me he explicado.

emiliome

En Practicas
Modelo
530d 192cv
Reacciones
3
si no te contesto y es me que voy para el curro,,mañana lo veo,,de antemano,,gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
bienvenido.png

emiliome

En Practicas
Modelo
530d 192cv
Reacciones
3
si, esto ya lo había visto, me vale, gracias de todas formas. He comprado una base , le meto la tarjeta prepago y perfecto, pero el teléfono no va, me dice en la pantalla BUSCANDO BASE y así se queda.No sé si será por que la tarjeta electrónica de la base sea diferente, pero vamos desde la pantalla del navegador puedo llamar.Algo haremos.Si alguien sabe de que va esto mejor , preguntaré.